Caso 130863   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: EDUSA07/12/17

Taller EDUSA Tlalnepantla m*lditos rateros de mi*rda

EDUSA
Un idi*ta choca la parte trasera de mi auto el 17/11/2017 su seguro GNP envía mi auto a Taller EDUSA y lo reciben el 18 el hasta que yo llame a EDUSA me dicen que tengo que llevar mis documentos los llevo el día 22 me dicen que deben de pasar 72 horas para autorizar el trabajo y así me han traído hasta hoy,

7/12/2017 llamando yo a EDUSA me dicen que no han recibido mis papeles porque no ha ido el sr que recibió mi papeles a trabajar, llamo a GNP y me dicen que mi ATOS 2008, todo lujo fue declarado perdida total y en 72 horas recibiré un cheque por $ 16,000.00
EDUSA laminado y pintura un fraude
Mecánicos de EDUSA apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

07/12/17
GUY  17
Es la malo de este pais con tanto BURRO manejando,segurito venia tragando tuberculo poblano viendo el celular y por ende le pego a tu auto...lo peor es que uno lleva todas las de perder porque desafortunadamente tu auto que quiza con mucho esfuerzo te hiciste de el y ve adonde va ir a parar y encima la bicoca que recibiras por el,y no se porque perdida total si se ve que solo fue la parte trasera afectada,se me hace que hay chanchullo por parte de la "Desausiaguradora" y tambien por parte del taller . .
07/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Entre aseguradoras te veas, se nota no tienes seguro propio ---- ya sabes ahora lo útiles que son ser el asegurado y no el tercero. NO lleves a reparar el auto a talleres donde tú no seas el cliente, te van a tratar con la punta del pie.

Sobre la pérdida total o no, es tu derecho no aceptar el trato y recibir el auto en las condiciones que lo entregaste, pero no se suele dedicar tiempo a eso y sin dejar un precedente, no hay mucho que exigir y sí mucho por comprobar...