Caso 111719    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eedifica Cristal29/03/16

Fraude en servicios de fabricación de barandas de cristal

Se contrato el servicio de la fabricación de un barandal de vidrio templado, el cual se pago un anticipo de el 50%, según se instalaría a los 10 días, los cuales no cumplieron al llegar a pedir el reembolso pidieron una prorroga de 5 días y no cumplen se les pide el reembolso de el dinero y estos se ponen groseramente a no querer reembolsar el anticipo, se llama a la patrulla y según sale el dueño al cajero el cual nunca regreso dejando encargados a sus hijos no mayores de 10 años, osea también les valió los niños, ellos no tienen la culpa de tener un padre des-obligado y que les Valio ademas de no cumplir con su servicio, ponen al riesgo a sus hijos adjunto fotos de la fachada y cuando estaba la policía, que calidad de personas, son de las que no necesita nuestro país, le comparto esta publicación para no caigan en las garras de estos defraudadores, yo estaré yendo a la PROFECO haber si nos soluciona algo, espero que no caigan cuidado, se encuentran en al Fraccionamiento los candiles, Calle: Jose Ugalde #24x, Municipio de corregidora. Estado de Queretaro. el dueño de este negocio que aparte de hacer el fraude y dejar solos a sus hijos es de: M.D.M.