Caso 36561   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Eventos Garibaldi06/05/10

Eventos Garibaldi no solo apestan, ellos hieden!

Voy a casarme en agosto y contrate a Eventos Garibaldi para el banquete de mi boda, la cual se efectuaría en abril pero que tuvo que ser reagendada por motivos de mi trabajo.

Total mi novio y yo firmamos contrato con ellos el 3 de octubre de 2009, ellos se comprometieron a que enviarían fotos de montajes y otras cosas como muestras a mas tardar un mes después . Total se termino el 2009 llego abril de 2010 y ellos ni sus luces.

Llego a su local y resulta que y se habían cambiado y ahí estoy de idiota tratando de localizarlos por todo Xalapa por que son tan estúpidos no saben que hay una …che cosa llamada e-mail o teléfono para avisar de su nuevo domicilio. (Tinta Fina, que no apesta ,también se cambio, nos llamo a los dos varias veces para recordarnos de su nueva dirección y nos envio un e mail) Cuando logre por fin contactar a la supuesta “asesora de eventos Garibaldi” cab…. Nos cito para un lunes, mi novio y yo pedimos permiso para poder ir y darle un dinero, total que ni se apareció, eso si, en su lugar estaba un chamaco mamon chateando el cual no tenía ni una pin… idea de lo que estábamos hablando, total que como estaba muy ocupado chateando en el Messenger ni siquiera se digno a voltear a vernos, ni siquiera nos ofreció que nos sentáramos, según el nos tomo los datos, pues el muy estúpido re-agendo la boda para el 27 de junio y no para el 21 de agosto .

Paso otra semana y de ellos ni sus luces , preocupados vuelvo a pedir permiso (me vuelven a descontar en mi trabajo) y llego y esta un monito que tampoco sabe nada de nada pero que me baja la luna y las estrellas según el para compensarnos por todos los daños, eso si, la mujer que está sentada junto a el ( que por cierto esta haciendo servicio social) estaba riéndose de mi por que estaba muy muy enojada. El monito me dice que busque mi contrato y que me veria a la mañana siguiente para ayudarme y compensarme por todo. Ahí voy (permiso no.4 , descuentos a granel en mi cheque) a la mañana siguiente no llega el monito, esta el chamaco mamon del Messenger otra vez y me dice que el monito no trabaja ahí, y que no sabe quien diablos es y cuando le reclamo de su error al re programar la boda me contesta el muy pen… “para que te preocupas tanto si falta un buen para agosto” . Para ese entonces se acabo la paciencia y les hice el pancho de sus vidas, mis gritos se oian hasta la calle (y están dentro de una plaza) hasta al rato llega otra de sus asesoras quien me dice que me calme, como si fuera chiste lo que hicieron, y que no se podía deshacer el contrato, total que no le quedo mas remedio que contactar a la otra vendedora con la que hicimos el contrato.Mientras le marcaba llego el monito que según no trabajaba ahí, pues total cara a cara les pregunto, Bueno, este sujeto trabaja aquí si o no? Y cada uno por su lado dice al mismo tiempo si y no . Que p……. Total que me la comunicaron y esta también creyo que soy idiota, se deshizo en disculpas y aprovecho para prometerme otras estupideces, el punto es que me quede a cuatro meses de la boda sin banquetero por que ellos hacen de lo peor su trabajo.

Ahorrense el coraje y la bilis nunca los contraten para boda,VX años o graduaciones. Ahora tengo que buscar quien diablos va a servir la comida y si esta disponible en esa fecha . Eventos Garibaldi no solo apesta, ellos Hieden!
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19223
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
jacyrivera:
Creo que te conozco, ¿estudiaste idiomas en la Universidad Veracruzana? Si estudiaste en idiomas, ¿das clases en KIOSK?
Muy buena tu queja, mas la regaste cuando te percataste cuando acudiste al lugar para darles un dinero y que te atendiò el mono ese. Si viste que no te trataron bien, pues mejor hubieras cancelado, pero el pex es que firmaste contrato e imaginó que la rescisiòn era cara, ¿no?

Que buejo que no te dejaste y que les armaste un pancho a los monitos y monitas esos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajaja, uno dijo si, y el otro no al mismo tiempo, parece que le estabas haciendo una pregunta al chavo del 8 y a la chilindrina.

Que clase de negocio es ese...? Como se permiten intentar siquiera, mencionar la palabra "organizar" (por lo de que: "organizan banquetes") Cuando ellos mismos no se pueden organizar entre 4 mugres personas.

Del asco el changarro ese, la verdad, aunque se oiga extraño lo que te voy a decir, dale gracias a Dios y préndele unas 40 veladoras a tu santo favorito (si es que le vas a ese "equipo" =D) Por haberte enseñado con unos meses de anticipación, lo que hubiera sido un verdadero desastre de tu boda, imagínate si eso te hicieron ahorita que todavía faltaba les dieras lana…! que no te habrían hecho una vez que ya les hubieras liquidado...?!

Que bien que no te dejaste, ya imagino como les has de haber reventado las orejotas a esos asnos, que bien se lo tenían merecido.

Salu2.
jacyrivera  10
pues me vuelvo a poner estrellas, cabe mencionar que les mande por un tubo y no les pienso pagar ni un peso por cancelarles su dichoso contratito ese.
Del asco de gente
Dee  09
Que bueno!, no les pagues ni madre.
Todos esos organizadores de eventos, floristas, conjuntos musicales, etc...toodo lo que tenga que ver con eventos te bajan la luna y las estrellas aprovechandose de que uno tiene la ilusion de que nuestro evento salga de maravilla y la verdad nos apendejamos con todo lo que nos enseñan, y a la hora de los eventos salen con puros mugreros.
Y pues ni modo chata..a buscarle mejor por otro lado.
07/05/10
Monina90210  08
Nada profesionales estos tipos, no les pagues nada y cancélales su contrato, previa queja ante profeco, búsca otras opciones, no vale la pena que te desgastes por unos irresponsables que no tienen ganas de trabajar.
08/11/10
DemetrioRamirez  10
Hola jacyrivera,
Desafortunadamente muchas “compañías” contratan a personas que no tienen preparación alguna para poder ser el soporte de las novias, quinceañeras o personas que festejan algo en especial, no pueden darse cuenta de lo importante que es estar disponibles las 24 horas del día. De diseñar no solo coordinar; diseñar la atmosfera, el ambiente, la comida, de cuidar de las novias, los novios, los padres, en fin, de todos los invitados. Esto hace que degraden una carrera tan bondadosa que es la mejor oportunidad de ayudar, de crear momentos inolvidables.
Por favor si necesitas apoyo sobre alguna duda que tengas déjame saber, yo soy Diseñador de Bodas desde hace más de 6 años, ahora trabajo de forma independiente, esto me da la oportunidad de ofrecer mejores opciones y no permito que este tipo de seudo profesionales te hagan pasar tan mal rato, gastar tu dinero y peor aún, tu tiempo.
DemetrioRamirez
demetrio.ramirez.alcantara@gmail.com