Caso 150668    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EF Education First20/04/20

EF First Education apestan

EF Education First
En Octubre 2019 contrate un viaje a Toronto para tomar un curso de ingles de Sept a Nov 2020 por $5,920 USD y de inicio pague una inscripción de $4,800 pesos. Pero por motivos personales no me fue posible continuar para realizar el viaje, por lo que tuve que cancelarlo, en Enero de este año se lo comunique a una Gerente llamada L.B. y una tal A.G. que se encuentran en México D.F, me comentó que había una penalización por cancelar y que el reembolso tardaba 30 días.

Había dado un abono de $26,595 pesos, e estado enviando correos y comunicandome para preguntar para cuando queda pero solo dan excusas y nunca dicen una respuesta concreta, solamente te dan largas y no resuelven nada. Hasta la fecha todavía no me han regresado mi dinero.

Esta disque Institución que se dice ser reconocida a nivel mundial y de alto nivel es todo un fraude, solo se quedan con tu dinero. Quisiera saber si alguien le a pasado algo similar con esta empresa y si pudieran asesorarme que puedo hacer para recuperar mi efectivo por favor. Estyo desesperada :(