Caso 159629    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EF English Live22/09/21

EF English Live Fraude

EF English Live
Mucho cuidado cuando busquen alguna escuela de inglés. EF English Live más que una escuela de inglés es un lugar de estafadores . Te obligan a contratar un curso por un año.

Ninguna escuela debe de obligarte a pagar por adelantado o a pertenecer si no te gusta el sistema. Las clases no tiene nada de extraordinario es una plataforma como miles. Te ofrecen probar por siete días “gratis” pero en EF English Live, tienes que pagar por adelantado para probar “gratis” esos días pero lo que en realidad intentan los de EF English Live, es amarrarte y quedarse con tu dinero.

En cuánto buscas informes te bombardean con información y llamadas pero cuando llamas para cancelar porque la prueba de los 7 días no te convenció, entonces nadie te contesta. Absolutamente nadie. Llamas a los teléfonos de EF English Live y te dejan en espera con una grabadora.

Que pretenden? Que desista y les regale el dinero? Que me amarre con su contrato? No, yo no me quedaré cruzada de brazos y perderé mi valioso tiempo platicando mi experiencia para que otros no caigan en su estafa. Me da la impresión que su negocio no son las clases de inglés si no el reclutar gente ingenua como yo. Pero cuidado! EF English Live no es una buena escuela de inglés.
Centro Escolar Torreblanca apestan
No pierdan su dinero Colegio el Abeto