Caso 123078   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: EF Englishtown27/03/17

Abusos de EF Englishtown

EF Englishtown
En agosto/2015 me incribí en el curso en EF Englishtown y justamente en Agosto/2016 decidí cancelar por cuestiones económicas. El ejecutivo me dijo que si cancelaba antes del año tenia que cubrir una compensación pero justamente cumplia el año asi que la cancelación era procedente.

Aprovechando la oportunidad del mes gratis con la invitación a un amigo "Continúe el curso bajo la creencia del mes gratis" pero grande mi sorpresa cuando veo el cargo en mi tarjeta de crédito.
Cuando hice la reclamación me informaron que mi amigo no había aceptado y por lo tanto no tenia el derecho al mes gratis.

El dia 24/Octubre solicite la cancelación definitiva, muy ventajosamente la ejecutiva envía un correo aceptando la cancelación con reanudación en enero/2017 y mas ventajosamente aun que en enero/2017 incian los cargos a la tarjeta de crédito sin notificación ni confirmación alguna.

Según el banco, los cargos en enero, febrero y marzo/2017 ya no estaban en forma serial, es decir, en forma manual estaban haciendo el cargo por lo que el banco no podía hacer la cancelación.

La opción que me brindaron fue el reporte de "perdido" y así solicitar un nuevo plástico con el cual "Ya no podrían registrar nuevos cargos" (Espero y así sea).

Mientras EF Englishtown dice que no puede reembolsar los meses cobrados porque "Yo acepte la reanudación de la cual ya la había olvidado y por lo tanto ni siquiera ingrese a la pagina hasta que vi mi estado de cuenta"

El cobro es en automatico sin notificación al usuario "Porque es responsabilidad del usuario", que c*brones.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22065
Banorte, empleados falsificadores

05/05/17
EF_Decepcion  17
Se comunico conmigo un tal Marco Rodriguez quien se comprometio en hacer un reembolso por 2 mensualidades en un plazo de 20 dias; ya pasaron 24 dias y aun nada.
Sin duda, puro fraude.