Caso 113400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EF Englishtown16/05/16

EF Englishtown no contraten

EF Englishtown
Hace mas de un año, contrate el curso EF ENGLISHTOW, al ir utilizandolo se me hizo aburrido, poco practico, sin embargo por politica de la empresa tuve que serguir pagando durante 12 meses. Concluido el termino hable para cancelar el curso me proporcionaron un numero de folio con el que quedaba cancelado, al mes siguiente revisando mi estado e cuenta de la tarjeta de credito volvieron a cargarmen una mensulidad. Me cominique a EF ENGLISHTOW, Me dijeron que la ocasion en que habia hablado fue para renovar cosa que no fue asi hable para cancelar. Pedi hablar con la persona que me atendio J.B. y nunca me la comunicaron. Me atendio una persona llamada B.M. misma que me comento que ya se hiba a cancelar la suscripcion, pero mientras tanto ya me habian realizado un cobro. A esta ultima person le solicite me proporcionara el domicilio de las oficinas de EF Englishtown, hizo una pausa interrumpio la llamada y volvio a contestar informadome que por politicas de la empresa no podia proporcionar el domicilio. Esta claro que son una empresa que se dedida a estafar, dudo que las personas que me atendieron sean sus verdaderos nombre. Tengan cuidado no contraten ENGLISHTOWN