Caso 127641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EF México14/08/17

EF México, empresa fraudulenta

EF México
En septiembre de 2015 tome un curso de ingles en la ciudad de Boston, mi viaje fue de casi dos meses, bueno 7 semanas para ser exacto, las 3 primeras financiadas por mi trabajo y las cuatro restantes pagadas por mi cuenta.

Cuando estuve viendo en que escuela contratar las 4 semanas restantes me ofrecieron las mil maravillas, total para no hacerles el cuento largo, cuando llegue a Boston ¡Sorpresa! ni siquiera estaba en la casa la anfitriona, me dieron un cuartucho (perdonen la expresión), sin aire acondicionado, mencionar que todavía era verano y el calor era insoportable, bueno la comida creo que es por demás decir que era terrible y en ocasiones la señora no hacía de comer, me dijeron que podría lavar mi ropa en la casa y no fue cierto tuve que pagar por ello y salir con mis bolsas de ropa sucia a la lavandería que estaba bastante lejos, a la habitación no llegaba la señal del internet, la casa estaba llena de gastos que se subian a los muebles incluyendo la mesa, en fin eso fue en la casa, en la casa despues en la escuela yo había contratado para tener clases hasta las 4 de la tarde, y despues de las primeras 2 semanas sorpresa me quitaron las clases de la tarde, me pelee con todo mundo y no hicieron nada.

Ya el colmo fue una maestra que nos ponía videos de youtube y nos daba una clase de pésima calidad, todos eramos de diferentes nacionalidades pero todos notamos que eso estaba mal y decidimos quejarnos, nos quejamos el lunes y la cambiaron hasta el jueves.

Cuando me quejé de la casa me cambiaron de cuarto hasta la tercer semana, y una vez la anfitriona me estaba pidiendo que me quedara un fin de semana a ayudarle con la limpueza de la casa jajajaja, no bueno.

Por favor vean otras opciones EF México es un fraude no la contraten.

Saludos
Only Canada Mexico Empresa Fraudulenta