Caso 134516   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Efervescencia.net19/04/18

Terrible Experiencia con Efervescencia.net (E.C.)

Efervescencia.net empresa que se dice ser pionera en el servicio de innovación para empresas, no es para nada lo que ofrecen.

El propietario, E.C. nos ha robado dinero y nos ha mentido.

Si los llega a contactar, les pedimos que busquen otras opciones para innovar procesos dentro de su empresa.

Cabe mencionar que dicho "empresario" si así hay que llamarlo, es una persona que no acepta sus errores, lucra y además cobra mucho más de lo que debería.

Pésima experiencia con esta empresa llamada Efervescencia
Cicedo Investigadores FRAUDE
Notaría 190 Ciudad de México apestan

20/04/18
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Para temas de innovación, ahi está el Design Thinking Institute (México), el taller y libro 6 pasos para innovar de Andrés Cedillo de CULTUS ( Link ) y una empresa en WeWork Varsovia, de un cuate con bombín, 'HDO'.

HDO's Mind Pack para Design Thinking ( Link )

%^&*
Hay que darle valor a nuestro dinero haciendo buenos contratos y pagando según se cumplan los entregables y expectativas, no sólo cuando toca /el tiempo de pagar/... un proveedor que te mira como un montón de billetes, no sirve en suficiencia. Por cierto, en estos temas de innovación, se tiende a reconocer las carencias del equipo actual. Toca desarrollar talento. Renovar plantilla. Adquirir servicios. Colaborar antes que competir.
%^&*