Caso 94955   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eficasia Call Center29/09/14

Eficasia Call Center ( Ciudad de México DF ) apestan

Hola quiero compartirles mi experiencia de haber trabajo den eficacia es un call center ubicado en Insurgentes sur 16xx, en la colonia Guadalupe Inn.Yo trabaje ahí en el año 2011 al llegar en la recepción me atendieron muy bien al llegar me registre pase a un aula donde estaban dando la información para contratar, las licenciadas ( por cierto muy guapas y bonitas ) me brindaron un trato cordial en todo momento bueno después de todo el proceso me quede a trabajar me citaron el lunes para la capacitación de 2 semanas durante esas 2 semanas no enseñaron el producto que íbamos a vender era la asistencia Banamex Libra para los clientes con tarjeta de crédito en ese grupo de capacitación era al rededor de 100 personas ya que eficasia maneja distintas campañas no solo de Banamex también de HSBC, Banorte, IXE, Microsoft, etc,

al final del curso nos llevaron el ultimo día a conocer las instalaciones de la empresa que presta el servicio de asistencia a los clientes de Banamex Libra y esa empresa es IKE ASISTENCIA ubicada en bulevar Adolfo López mateos después del recorrido por la empresa y ver donde llegan las llamadas de los clientes pues no dicen que el lunes empezamos a trabajar( Por cierto la capacitadora de la campaña Banamex Libra esta muy bien formada por lo que no solo a mi me costo trabajo aprender el producto también a mis compañeros ya que no distraía mucho ) ahora ya en operación te encuentras con todo tipo de problemas como: mal servicio, no les respondían en la asistencia, gente que sin saber ya tenia la asistencia, gente molesta de quela llamar tan temprano, gente que la cancelo y no quería saber mas dela asistencia, muchos ya sabían de la asistencia y no la querían por malos comentarios, en fin muchas cosas mas.
Además llego el momento en que nosotros aparte de vender tenias que hacer el trabajo de retención ya que había quitado esa área y se convirtió en ventas tenias que salvar las tarjetas de crédito de Banamex Ejemplo: si el cliente decía es que ya voy a cancelar la tarjeta nosotros teníamos que convencerlo de no cancelarla y aparte todavía venderle la asistencia nos decía el supervisor y el asesor que tenía que se obligatorio hacerlo que no importa las razones que el cliente tenga para cancelarlas debíamos salvar la tarjeta ya que según ellos no podíamos dejar que el banco perdiera ese o esos clientes además de que nos enseñaban a crear una necesidad por medio de escenarios al cliente para crearles una necesidad para que tengan la asistencia ha y su lema de esto era "es mejor tenerla y no usarla que no, tenerla y necesitasrla" crearle necesidad al cliente con escenarios de los servicios como el servicio de envió de Grúa, de ambulancia, cambio de llanta, suministro de gasolina, asalto en el cajero automático, compras protegidas, seguros de vida, servicio de hogar como plomería, cerrajería, vidriería y mas.

para concluir quiero dejar claro que mi experiencia no fue muy grata ya que me salí por que no me gustaba engañar a la gente y mucho menos obligarla a comprar algo que no quiera adquirir, ya que Banamex no le importa si la gente recibe un buen servicio o no solo le importa ganar dinero y en cuanto a IKE ASISTENCIA pues muchos clientes molestos me decían que cuando mas necesitaron el servicio nunca llego y tuvieron que pedir ayuda en otro lado por eso la cancelaron y no querían saber nada mas del servicio, en cuanto al pago de sueldo, bonos y comisiones siempre me pagaron puntual no me quedaron a deber nada pero no podía seguir en un trabajo donde engañan a la gente a mi no me gustaría que me hicieran los mismo les dejo mi experiencia para todos aquellos que quieran trabajar en eficasia o en IKE ASISTENCIA y también para aquellos que son clientes de Banamex.
Simerc apesta
Eulen de mexico apestan
Atento, Call centers: Todo por un empleo
195764

27/11/19
Marsevi  19
Deberías ser muy objetivo en vez de andar diciendo como te sabroseaste a cada chica que se te puso enfrente.