Caso 92721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eficasia24/07/14

Eficasia el peor lugar de trabajo en el que haya estado por rateros, cobardes y explotadores

Eficasia
Para empezar el que te entrevista es un est*pido seguro tiene problemas de drogas y alcohol. Primero te entrevista y hasta usa groserías en la entrevista y esto le quita mucho profesionalismo. Lo que te dice para contratarte es muy errático. Te dicen que te van a pagar una cantidad pero ya que comienzas a trabajar todo es muy diferente. Sucede que como son un outsourcing todo mundo se echa la bolita.

El primer mes no falté ni una sola vez y cuando llega mi cheque veo que me descontaron 2 días. Fui con mi supervisor, me mandó con el gerente de la campaña y éste a su vez me mandó a Evolucione que es otro outsourcing. ¡Me lleva un outsourcing dentro de otro outsourcing! Evolucione me dijo que eso lo habían mandado de arriba osea fue el supervisor o el gerente pero son tan cobardes y rateros que no pueden decir la verdad. El colmo es ahora que cobre el finiquito ya que los bonos solo te los das si estas laborando. ¡Rateros! ¡Les van a robar lo que no tienen!
Page Personnel que mal outsourcing
Qualfon México explotación total
Integra Corporativo empresa basura
Teletech roba a sus empleados