Caso 44991   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: EGAMER05/12/10

Mercado Libre EGAMER, ratas

Buenas noches queridos usuarios de apestan.com vengo a denunciar a esta pseudo tienda que vende productos del rubro de consolas y videojuegos en Mercado Libre, el usuario se llama EGAMER, la verdad hay muchos vendedores serios y si estas pensando en comprar algo antes lee esta queja y evitate la pena de hacer trato con esta gente.

Todo comenzo el 24/11 del corriente año cuando les "compre" un juego de xbox 360 a estos malditos, antes de ofertar le pregunte al vendedor que si tenia el juego en existencia -vease imagen de abajo- y me dijeron que si, al ofertar y pagarles con mercado pago, comenzo mi infierno.

Jamas me contestaron un correo, jamas me contestaron el telefono, de hecho uno de los telefonos que sale en los datos de este señor me dijeron que ahi no vivia ningun E., que es el nombre que sale en los datos del perfil de mercado libre sale el nombre de un tal E. S. no pondre el nombre completo por seguridad, pero ya hasta ni se de quien es la tienda o el perfil, las dos unicas veces que me contestaron n correo primero me contesto una tal R. que me dijo que el juego ya venia en camino, lo cual eso nunca sucedio y ahora un tal M., diciendome que me van a reembolsar el dinero por transferencia interbancaria lo cual tampoco sucedio ya llevo dos dias esperando y sinceramente ya me harte. Todabia me dice el imbecil que en sus publicaciones dice que el juego es sobre pedido, entonces para que me dicen que si lo tienen en existencia y hasta me dijeron que quedaban pocos, son unos malditos defraudadodes, pero se metieron con la persona equivocada porque yo los voy a demandar el lunes, que se busquen un buen abogado porque me hicieron perder tiempo y dinero que podria haber invertido con otro vendedor que si le interese ganarse la vida honrradamente y no de esta forma. Asique ya saven si quieren hacer de su compra un calvario dirijanse con R., E. o M. de EGAMER en mercado libre, y si quieren las cosas bien hechas les aseguro que hay mas vendedores serios, esta vez me jodieron a mi, pero gracias a que les cuento esto mucha gente ya no sera estafada, saludos
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

06/12/10
Que mala onda. En ocasiones un vendedor puede quedarse sin stock pero creo que toda confianza se basa en una buena comunicación. Si me quedo sin stock ofrezco otro producto similar con un descuento, o ofrezco entregarlo una semana después con algun descuento, etc, pero vivir engañando al cliente, eso no se hace.

Lo que puedes hacer mandarle correo que si no te resuelven lo antes posible le vas a sabotear sus publicaciones con cuentas pirata.

Saludos!
mailto  10
¿y mercado libre que dice?, igual no hacen nada no?, pero ps igual te ayudan, suerte con tu caso, gracias por el aviso, malditos EGAMER ratotas!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si no tienen un referente de cualquier vendedor en ML no compren ahí, ya no es lo mismo que antes.

Salu2