Caso 18617   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: EGC Casas06/02/09

EGC Casas ¡apestan! Monte Verde

Si vas a ver estas casas, si te estas interesando por una de ellas, no la compres, no caigas como ya muchos lo hicimos, yo compre casa ahi y estoy de lo mas arrepentida, me vendieron esa casa como de muy buena plusvalia, con súoper servicios y una sarta de mentiras que al día de hoy me arrepiento.

Venden las casas como residenciales y te las entregan como casas economicas, no tienen ni el cuidado de pintarlas bien, los acabados son pesimos, peor que casa de infonavit, no hay seriedad en fechas de entrega, no hay seriedad en "reparación", en garantias, en nada! tengo vecinos a los cuales se les inundo el patio por que las tuberias para la lavadora estaban tapadas, a otros las conexiones al revez, el boiler inservible, no te dicen que van sin bomba de agua por lo tanto no puedes verificar que las tuberias sirvan, goteras en baños, humedad en las paredes, grietas por todos lados, muebles y tapas de apagadores manchados de pintura, ventanas sin cuadrar por lo tanto se dificulta la instalacíón de las protecciones, no hay para cuando terminen lo de los telefonos, tuberias ocultas y sin taponear por donde se fuga el gas, paredes manchadas por donde se suben los mismos albañiles a hacer sus cosas, no hay seriedad alguna en esa compañia, si te hablas para que el "arquitecto" arregle algun detalle, dice que "si tienen tiempo, va", se inventa cosas para no cumplir y lo peor es que no dice nada, y le hecha la culpa a los trabajadores, el "ing." Aretos, dice que el no puede solucionar las cosas por que el solo se encarga de lo comercial.
Por favor! den la cara y den lo que prometen, entreguen las casas que vendieron, no unas porquerias de casas economicas que nada tienen que ver con el precio que tienen.

Monte Verde, el peor desarrollo de la ciudad!

09/10/13
inconformes montever  13
Somos muchos los estafados por esta pseudo constructora. Estamos organizandonos para interponer una demanda colectiva en contra de esta empresa. Si te interesa por favor contactanos en denunciaegc@gmail.com
Entre mas testimonios tengamos mas facil sera ganar. Tal vez una sola persona se detiene y lo piensa de entrada por el gasto de abogado pero entre todos podemos absorber este costo y exigir su retribucion en la misma demanda.