Caso 109205    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Egos Estética10/01/16

Alaciado Japones apestoso Egos Estética

Egos Estética
Esteticas Egos... Ubicada en Calz Federalistas 14xx-x, Girasoles Elite, 451xx Zapopan.
Fui a que me hicieran el alasiado japones, mi cabello virgen osea sin tratamientos químicos...
Cuando llamas a pedir informes super amables te dan la información, te dicen que el alaciado es permanente, en cuanto sales de bañarte ya te queda lacio, etc. Lo pintan como una maravilla asi que me convencieron a pesar de que mi cabello no es chino, es un poco ondulado.
El proceso dura mas de cuatro horas, tienes que estar dos dias sin bañarte, después de esos dias vuelves a ir a que te laven el cabello y confirmen que te quedo lacio.
No me quedo lacio... Un poco mas lacio de como lo tenia si, pero es mentira que sales de bañarte y ya esta lacio, sigo usando plancha y lo peor es que me quemaron horrible mi cabello... Ya no lo puedo traer suelto porque al momento del proceso me trozaron unos mechones de la parte de atrás de la cabeza y cuando lo traigo suelto se paran esos cabellos, que ahora que van creciendo se notan más... Obvio no me di cuenta hasta después de dias por ser en la parte de atrás... Me habían dicho que regresara en un mes para volverme a hacer el proceso, ya que no me quedo lacio. Claro que no volví para que no me quemaran nuevamente el cabello.

El costo fue de 3,500 pesos... Depende del largo de tu cabello, el mio esta hasta el hombro.

Como estuve tantas horas ahí, también me pude dar cuenta que la dueña del negocio se la pasa criticando a sus clientas al platicar con sus empleadas, ya hasta les tienen sobrenombres.
Chicas... Cuiden su cabello, como quisiera na haber ido a que me robaran mi dinero porque prácticamente fue un robo! Lo que más me duele es mi cabello quemado.