Caso 119578   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Eguia Stone28/11/16

Eguia Stone puras mentiras

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Eguia Stone
Quiero hacerles saber que la empresa Eguia Stone apesta, esta se dedica a venta e instalación de piedras para fachadas o pisos, yo le compre piedra laja para una fachada y la instalación quedo horrible e incompleta, y a menos de un mes ya se esta desprendiendo, hable con el Se. J., que es el propietario y el mismo que me atendió, le comento del problema,

me dice que va ir a poner solución y nomas no hace nada, cuando fui a pedir informes a Eguia Stone de su producto te dicen que es de la mejor calidad, que tiene gente profesional para la instalación, y sobre todo te garantiza que no se va a caer y durará toda la vida, puras mentiras, tengan cuidado antes de hacer trato con Eguia Stone.

28/11/16
Javim  11
Probablemente el adhesivo que utilizaron para colocarla es de baja calidad y/o el emboquillado también, si mostraras imágenes del trabajo estaría mejor para darnos una idea, por otro lado, por mera curiosidad, cuanto pagaste por la instalación y el material?.
28/11/16
Jandociz  16
El adhesivo que compre, fue el que me recomendó la persona de Eguia Stone, me cobro $215.00 el m2 de piedra y $200.00 m2 de instalación y aparte rente andamios y compre el adhesivo
29/01/19
david_eguiastone  19
buenas tardes soy david eguia propietario de eguiastone y quiero defender mi empresa ya que esa queja no es valida porque el cliente no quiso comprar el material adecuado para la instalación de la piedra el cliente compro decisivo para piso marca concord yo recomendé la marca perdura stone y el producto se llama pega piedra claro que hay una diferencia de precios concord 70 pesos y el producto de perdura tiene un costo de 180 pesos, a este cliente se le recomendó el producto caro por las garantías que hace perdura las cuales yo no puedo ofrecer ya que lo que el compro es pega piso, nosotros como empresa siempre que hacemos instalaciones ofrecemos una garantía por escrito y a este cliente no se la dimos y le hicimos saber que con ese material no se puede garantizar la adherencia de la piedra y la otra razón es que nosotros no vendemos los adhesivos solo vendemos piedras. he buscado todas las formas para comunicarme con esta pagina para que quiten esta queja pero no he tenido un resultado positivo y quiero mencionar que me están dañando mucho con esta publicación ya pasaron 3 años en los que están difamando mi empresa y veré la manera de demandarlos gracias. si gustan comunicarse conmigo mi numero es 3324945596. y su anuncio de privacidad o con el cual pretenden deslindarse por esta difamación no sirve porque ningun usuario firma nada pero la difamación si la están haciendo asi que me voy a esforzar en que ustedes paguen por este atropello que hacen a mi persona y a mi negocio gracias buen dia
29/01/19
deatcrawclan  18
Oye david_eguiastone, y si colocas ejemplos de las personas satisfechas, evidencias digamos, o algo que valga por que esta pagina quita las quejas simepre y cuando proporciones evidencias no tu palabra contra la suya.