Caso 147153   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: EICKO Estimulación Temprana05/11/19

EICKO Estimulación Temprana apestan

(Nezahualcóyotl, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

EICKO Estimulación Temprana
El proveedor, también llamado: "Equipo Neuromotor" del dueño E.T.S. no cumple con los plazos de entrega, se esconde, no contesta las llamadas y entrega una calidad diferente a la que muestra en su taller-despacho. El día 20 de septiembre de 2019 compramos directamente en las instalaciones de EICKO ubicada en Calle Norte 2 num 1x Col. Central en el municipio de Nezahualcoyotl, la fecha de entrega quedó para 2 semanas, es decir, el día 4 de octrubre, hasta la fecha: 5 de noviembre, el proveedor no ha entregado.

Desde un inicio hubo un comportamiento raro, ya que para ir a comprar, una mujer joven, nos estuvo marcando insistentemente para darnos seguimiento hasta llegar al taller-despacho. El dueño:Sr. E. es una persona muy hábil para engañar al consumidor diciendo que sus productos son de calidad, que entrega a muchos comercios a nivel nacional y que ellos son fabricantes directos dando el mejor precio, nos mostro su trabajo y nos pidió que le hiciéramos las pruebas que quisiéramos para comprobar que el producto (colchonetas para ludoteca y albercas de lona sellada) era robusto.

Nos mostró unas pelotitas de plástico de unos 10 cm de diámetro, tipo juegos de Mc Donalds, de muy buena calidad y resistencia, me pidió que la pisara para comprobar su resistencia y que el era las que recomendaba, exigí me entregara por lo menos las pelotas (500 piezas) y cuando trajeron el material con un costal, las pelotas eran de una calidad inferior, totalmente notoria; el día de hoy, 5 de noviembre, fui a su taller para reclamar por qué se esconde y no cumple con lo pactado de la entrega, pero no se encontraba, supuse que no abriría la puerta, pero tuve suerte porque en ese preciso momento estaban sacando un material.

En el despacho-oficina cuenta con dos jovencitas que son las que contestan llamadas (cuando quieren) y que no no saben nada y dan fechas de nada, todo lo lleva el Sr. E. a quien contactan por celular. Mi solicitud fue que me entregara con la calidad acordada o que me devolviera mi dinero, pero como relato, no se encontraba el señor E., que al final asumo es el dueño de la empresa.

El proveedor en un inicio después de vencido el plazo de entrega y después de innumerables llamadas a su celular y oficina, alegó que una máquina se le descompuso y por lo mismo no había podido cumplir, posteriormente en una siguiente ocasión, la excusa es que se estaba escondiendo debido a que lo habían querido secuestrar!. Definitivamente esto ha sido demasiado desgaste, inversión de tiempo, mala calidad y posible fraude.

Otro aspecto es que el mismo proveedor comentó que posiblemente se mudaría de la zona debido a la inseguridad y el mal prestigio de la ubicación de su empresa. Espero que otras personas no caigan con este tipo de proveedores estafadores, nosotros somos personas que queremos emprender y empezamos con pocos recursos para todavía pasar por estas malas experiencias.

02/10/20
Luna262  20
Disculpa si te entregaron el kit q pediste? Cuanto paso o te devolvieron tu dinero???