Caso 110629    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eivy's de México23/02/16

Eivy´s de México Pacífico 21x, Los Reyes Coyoacán, nefasto

Eivy's de México
Yo que ustedes ni me presentaba en esa empresa, es meterse con sanguijuelas y criaturas carroñeras, es una cuna de hienas.
Es horrible trabajar ahí, aunque tengas mucho tiempo laborando no suben el sueldo, no te permiten hablar con nadie y ni salirte de la empresa a comprar algo, los encargados te dicen poco a poco tus derechos de trabajador, el edificio esta en muy mal estado, no hay salida de emergencia, no dan protectores para evitar algún accidente por los químicos, ni extintores, colocan todo cuando van los de inspección.
El gerente diseñador ni tiene la preparatoria terminada, tiene ese puesto por ser amigo del dueño.
No confíen en la Sra. de ventas, ni en la contadora (tan corriente como ella misma) se mete en cuestiones que no le corresponden, se siente la dueña del lugar, ellas le ponen trabas a los trabajadores para que el dueño les grite y los corra con amenazas.
La mayoría de los trabajadores son hombres, por lo que no respetan a las mujeres, yo sufrí acoso por parte de ellos.
Y cuando yo renuncie me amenazaron con que me iban a demandar, cosa que iba a ser al revés por privarme de mi libertad, así les dicen a todos cuando renuncian, ah pero eso sí, ellos corren a la gente con amenazas.
Eivy's_de_México S.A. de C.V. es un lugar nefasto para laborar.
195764