Caso 7700   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool25/01/08

Ejecutivo de ventas Liverpool salió mañoso

Hace un par de semanas acudi a la tienda de Liverpool Galerias en Monterrey, mientras hacia mi compra se me acerco un vendedor y ofrecio la TDC Liverpool ofreciendo beneficios etc... Sono algo atractivo un descuento y pago en 6 mensualidades sin intereses... llene la forma y me dijeron en 30 minutos regrese y le diremos si fue aprobada la TDC. Regrese al tiempo señalado y me dijeron no hay buro de credito no le podemos decir si se aprobo, no hay problema pago en efectivo y despues yo vengo a tramitar la TDC. Tambien le adverti al vendedor, no vaya a meter la solicitud prefiero tramitarla despues pues queria aprovechar y no soltar el efectivo que tenia, ya pagando pues no me sirve. Asi quedo y a las dos semanas me llego un estado de cuenta con un cobro de 35 pesos de un seguro familiar... que poca, ni me llamaron para decirme que la ingresaron, que la aprobaron etc. Y todo por el mañoso vendedor... Y para colmo los pantalones que compre que me costaron medio ojo me salieron tan malos que hasta parece que los compre en un bazar populacho, ni hablar, por tarugo. Cuidado con las tiendas devoradoras que usan el credito para devorar el dinero de la gente.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

27/01/08
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
si metiste la solicitud y no habia sistema en Buro de Credito, pues lo mas lógico era que lo intentaran mas tarde, ahí no tiene la culpa el vendedor, ya que la solicitud quedo en manos del DEPARTAMENTO DE CREDITO, y si te aprobaron el credito, pues hasta que recojas el plastico queda activado tu credito, mientras no lo recojas no pueden mandarte el estado de cuenta.

Ademas, si se aprobo tu credito, ellos marcan a tú casa para avisarte, y lo del seguro son dos meses gratis y tú puedes cancelar en cualquier momento.

La verdad, se me hace una fantasia que en dos semanas te haya llegado el estado de cuenta, ya que al no haber ido a recoger el plastico, no te pudieron haber generado tu número de cuenta, este se genera en el momento en que te reaizan el plastico.

Por experiencia, Liverpool es la mejor tarjeta que he tenido y el mejor servicio que he experimentado (con vendedores, atención a clientes, atención telefónica, productos).

Y Antes de que escriban, no!! no trabajo en LIVERPOOL!!

Esta queja apesta!!
27/01/08
usuario borrado  07
Y puedes creer ke a mi me hicieron lo mismo cuando iba a un walmart?

Aun no me ha llegado la tarjeta ni nada, pero cuando llegue ni pienso firmar nada y de inmediato voy a cancelarla
06/02/08
mc-kali27  08
Yo opino lo mismo que ondacool, como puedes saber que ya te estan cobrando que ni siquiera sabes si te han aprobado la tarjeta. Te sugiero una recomendacion:

Cuando hagas algun tramite para una tarjeta de credito, ya sea liverpool o en otra tienda que te la esten ofreciendo, asegurales que te la aprueben de inmediato, como lo comentas que por el buro y que cayo el sistema, pues diles que cancelen y en tu presencia la solicitud llenada. Asi evitaras problemas y podras llenar la solicitud despues.

Yo soy tarjetabiente de esa tienda y la verdad no me quejo, yo la considero como una de mis mejores tiendas en cuando a sus promociones y pagos. Saludos
11/04/08
alex_lestat73  08
jajajaja bien empleados de liverpool los dos de abajo jeje, yo te creo men, asi son de mañosos los que venden tarjetas, neta que bueno que pones aqui tu experiencia, tenia pensado sacar ese credito pero ahora la neta no se hace jeje. y lo chido fue que aparecio tu experiencia de vole en los resultados de google, bueno, sale brother.
06/06/08
mc-kali27  08
Mira alex_lestat73: Te aclaro que soy unicamente cliente de esta tienda, si tu dices que soy empleado alla tu, piensa en lo que quieras. Pero yo puse mi opinion sobre lo que le paso a esta persona en esta tienda.

Tu queja apesta....
04/07/08
denunciaciudadana  08
jaja mas de 3500 resultados de denuncias contra liverpool en esta pagina y me dicen que es un buen credito? porfavor los numeros no meinte, he casnelado ese seguro como tres veces porq te lo inventan cada vez que puedes, nunca le entiendes a los estados de cuenta, ademas de cobrate los interses que quieren en mensualidades de 12 que se vuelven de 24 o mas cada vez que te "reesctructuran la deuda aplicandote los interses al principio, durante y al final, pero asi estamso acosntumbrados en mexico, also creditos que nos roban porqe creemos que no puede ser de otra manera... suerte con sus credi robos... y por cierto debo un refrigerador ahi!
22/08/08
policarpomadrazo  / juan  / 08
Quiero Comentarte que las ventajas que ofrecen tiendas como Liverpool a sus Clientes, definitivamente pagan el alto costo de sus artículos. Esto se debe a que tienen acuerdos muy fuertes con sus proveedores en materia de servicios y garantías. Te recomiendo que te acerques a la tienda y reclames ambas situaciones, veras que puedes resolver estos temas positivamente. Definitivamente este es el “plus” que distingue a una tienda de esta categoría.
13/05/09
loya_pauli  / paulina loya alonso / 09
Ok.. si te pones a leer esa cantidad de gente que se queja de liverpool la mayoria son por que no pagan sus deudas o por que los trato mal algun empleado en cuyo caso unjo se puede quejar, para los que dicen que el credito no sirve pss no lo saquen y si dicen que liverpool es una porqueria, por favor no sean hipocritas todo mundo a comprado aunque sea un chocolate en liverpool, las cosas se arreglan hablando... si salio mal un producto, es culpa del provedor no de la tienda departamental, en mi caso tuve un problema con mi targeta liverpool en atraso de pagos y ellos muy amablemente me hicieron una guia de pagos minimos mensuales y un descuento, me congelaron la cuenta para que no generara intereses y todo esta muy bien, creo que es una compañia de las mejores en cuanto a facilidades de pago... y por un problema que no hablas a tiempo para resolverlo no puede quedar en mal, hay que fijarse antes de quejarse por que la gente entra aqui y nada mas ve el numero de quejas y no las lee para ver si son bien infundadas.

en cuanto a que en dos semanas te halla llegado tu estado de cuenta... wow el primero que me llego a mi con el platico en la mano fue en casi dos meses. creo que lo que escribes es falso.

Esta queja apesta!!!
11/07/09
tratadista  09
Realmente quien tuvo la culpa ¿Liverpool o el cliente que no pidió se rompiera la solicitud en su presencia? En este mundo cada quien tiene un grado de culpa, así que ni modo, como bien lo dijiste, eso te pasa por tonto.