Caso 34531   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ejecutivos en Reclutamiento16/03/10

Te tratan con discriminación

Hace unos días tenía enyesado mi brazo izquierdo desde el hombro hasta 3 dedos de la mano, ya que hace 2 meses tuve una caida, hace mes y medio me quedé sin trabajo pero mi accidente no me impidió comenzar a buscar empleo en una página muy concocida en internet donde uno se postula según la vacante le convenga.

El pasado 2 de marzo me llamaron para darme una entrevista de trabajo ya que les había interesado mi currículum se trataba de un reclutador llamado Ejecutivos en Reclutamiento, asistí a dicha cita al día siguiente pero mi sorpresa fue cuando me iba a atender la persona que me había llamado me vio y me dijo que dadas mis "características" no podía hacerme una entrevista ya que para la vacante necesitaban una persona "completa" para desempeñar las actividades propias del puesto, le dije a la señorita que en menos de 15 días me quitarían el yeso y que mi trabajo era de oficina no de campo que ella nada perdía con entrevistarme y que por favor me tratara con respeto, pero por toda respuesta recibí un No y me indicó donde estaba el elevador para salir de la oficina. He tratado de poner mi queja en la página de internet donde publican sus vacantes pero ha sido inútil. Es por eso que acudo a este medio para que lo tengan en cuenta ya que las vacantes que publican aparecen como "ofertas confidenciales" y no es posible saber que son ellos hasta que se te contactan, si se reservan el derecho de selección por cuestiones físicas deberían hacerlo saber antes de dar sus citas, Apestan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/03/10
-0 
+16
 +16
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
amigo creeme que corriste con suerte..
"ejecutivos en reclutamiento" es una pseudoempresa fraudulenta que despues de muchisisimas platicas y entrevistas, te van a mandar a vender perfumes de puerta en puerta....
no te perdiste de nada bueno...
suerte con tu busqueda de trabajo..
17/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Hasta el nombre está para pensar, "ejecutivos en reclutamiento", si es verdad lo que dice Valentino, de la que te salvaste!
19/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
burbuja21  / daniela daniela / 08
19
Reportar
por algo pasan las cosas, mejor que no te entrevistaran ibas a hacer tu coraje, pero de todos modos esa no es la actitud. Que se pudran esos disque ejecutivos
08/04/10
-0 
+2
 +2
Reportar
xanderDF  10
54
Reportar
Deberias de poner mas datos de la empresa como direccion o mas datos para saber a que lugar acudiste, asi podemos saber de que tipo de empresa se trata.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario