Caso 8713   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel13/03/08

Ejecutivos Nextel rateros

Les cuento lo que me paso. Hace dos meses contrate un servicio de telefonia movil con Nextel, antes tenia contrato con telcel y pagaba 350 pesos mensuales por un plan, en Nextel me ofrecieron un plan por 380 pesos mensuales asi que no era mucha la diferencia y por eso cambie de compañia. Despues de contratar el plan, me salen con que si quiero agregar por 195 pesos mas un servicio de llamadas entrantes gratis y llamadas a celular gratis, no se me hizo caro en el momento y lo contrate, asi que mi mensualidad subio a 575 pesos. Segun mi plan incluia envio de mensajes a todas la compáñias celulares con un costo por mensaje, pero cuando intento enviar mensaje no sale por un error en el servidor. Hablo a Nextel y me comunican con una tipa disque ejecutiva de cuenta, le digo que quiero activar el servicio de mensajes que trae mi plan porque no puedo enviar ninguno, me piden una clave y segun ella en max 48 horas lo activa. Para esto durante la llamada me dice que me va a grabar por motivos de calidad en el servicio, me pregunta que si quiero activar mi servicio de mensajes y yo le contesto que si. Posteriormente en mi recibo aparecen 145 pesos sin razon, voy a Nextel y me dicen que es por un servicio de mensajes que me contrate, yo le explico lo que paso y me dicen que la ejecutiva me activo no el servicio de mensajes que ya viene incluido en el plan sino otro servicio de mensajes que se contrata adicional. Al momento de querer cancelar este servicio me dicen que no se puede porque tengo que estar por lo menos 7 meses con el, ademas de que tienen una grabacion donde yo acepto la activacion del servicio. Por querer cambiar a algo "mejor" termine pagando 720 pesos en lugar de los 350 pesos que pagaba.
195350

13/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
estas compañías y sus dichosos plazos forzosos, ni loco me acerco.
01/10/08
lmarzuffi  / Luis A / 08
pues eso si contrataste x telefono el servicio de 200 mensajes no se de que te quejas la verdad