Caso 31137   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ejército de México21/12/09

Militares con abuso de autoridad

El pasado sábado detuvieron a un policia inocente y lo culpan de relaciones con los narcos, esto solo para cubrir las ineptitudes de los militares, a esta persona que detuvieron lo sacaron de su casa por la azotea y lo secuestraron, ahora lo culpan falsamente. Todos los vecinos vieron esto y están de testigos, el verdadero narco se fue caminando e incluso lastimado de una pierna por que salto de una azotea y los militares no hicieron nada para detenerlo.
Una más del "glorioso" ejército....
Otra más de la milicia en México
Otra de militares
Ejército... ¿Un orgullo?
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estas situaciones son difíciles, la verdad es que hay psicosis en todos lados por esta guerra. Lo curioso es que el ejercito y la policía a cada rato se "equivoca" y los narcos nunca se equivocan verdad?
Monina90210  08
Los narcos son los verdaderos "héroes" saltan bardas y no les pasa nada, pero que tal a la gente que quiere el bien para todos, los acusan de falsedades y hasta la cárcel van a dar, y los delincuentes? Bien gracias...
dom_zek  07
Es dificil esta sitacion por experiencia de mi padre, el ejercito se metio a la casa brincando por el patio del vecino persigiendo a un ladron, lo atraparon y mi papa se desperto al acercarse claro que por la adrenalina de la situacion al principio le preguntaron que quien era incluso lo encañonaron el al identificarse ya dejaron de apuntarle y se disculparon por entrar al patio y le explicaron que venian persigiendo al delincuente.

Mi papa les dijo que no habia problema y les abrio las puertas para que ya pudieran salir por el frente con el delincuente detenido, una ves afuera se aserco el que venia como jefe de los militares y se volvio a disculpar con mi papa.

al menos en este caso y por experiencia directa de mi papa yo si le confio mas a los militares que a cualquier policia, sea estatal o municipal que tambien por experiencia propia son peores que los delincuentes mismos.

saludos.
19/01/10
Abraxas  09
Si, solo a los militares se les permite ser paranoicos, mientras que al resto no.