Caso 135151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ejes Cardánicos29/05/18

Ejes Cardánicos apestan

Ejes Cardánicos
En marzo del 2017 compré una cruceta, la cuál el asesor que es l gerente de ventas, E., me dijo que iba a quedar sin problemas y quedó de proporcionar las abrazaderas.

Estuve insistiendo durante varios meses que me proporcionara las abrazaderas y según el no las conseguían.

Resulta que la cruceta proporcionada no era la indicada ya que era de medidas diferentes y nunca iba a quedar.

Le devolví la cruceta de $850 y quedó de devolver el dinero, pero resulta que como sólo había solicitado una remisión, dijo la dueña que no iban a devolverme el dinero.

Después en noviembre del 2017, pedí me cotizáran la posible reparación de todo el eje cardán y quedaron de cotizar, me dijeron que la reparación se iba a hacer sólo con componentes usados y que costaría más de $8000.

Les dije que no me interesaba me prepararán el cardán con piezas usadas y que me devolvieran mis piezas y mi dinero y se estuvieron haciendo locos con eso ya qué el "gerente de ventas" resulta no tener facultades de gerente y no podía hacer la devolución sin autorización de la dueña.

A la dueña le mandé varios correos electrónicos y la primer ocasión nunca tuvo la cortesía de responder.

Pero entiendo que si vió el correo ya que el "gerente" me llamó muy bravo, supongo por qué le llamarían la atención.

Le dije que no se comportará así y que fuera maduro y profesional para tolerar la crítica y peor se puso.

Le volví a nadar un correo electrónico a la dueña y respondió que recogiera mis piezas y que tenía que pagar $150 por concepto de revisión a lo cuál respondí que por que había que pagarlos ya que no le habían hecho nada.

Y que creen....pues nunca respondió.

Ayer 29 de mayo de 2018 recogí mis piezas y me dijo el "gerente" : a ver si están las piezas por que ya pasó mucho tiempo.

Le dije que yo había recibido un correo de la dueña y que me había dicho que sí las tenían y que el hecho de estarse justificando no resolvía nada y que se trataba de avanzar y que su actitud no ayudaba en nada.

En ese momento dijo lo único coherente : si, tienes razón.

Al poco tiempo salió con mis piezas todas desarmadas y así me las entregó.

No me devolvieron el dinero ni la cruceta que equivocadamente me asesinaron a comprar.

Esa experiencia me deja con las siguientes dudas:

1) como saber si una empresa que se dice seria realmente lo es ??

2) por qué si el Sr E. es el gerente de ventas, no tiene facultades para algo tan sencillo como la devolución del dinero?? que además en un momento el dijo que si estaría adecuado pero...que necesitaba autorización.

3) por qué la mayoría de empresas en México son engañosas y poco profesionales.

4) cuando se le pida respuesta a los dueños, simplemente que resuelvan de una manera rápida y sencilla.

5) espero la dueña Lic. R.P. de ejes cardánicos lea ésta denuncia y me devuelva mi dinero.

6) con la política de que después de 30 días no se aceptan reclamaciones pretenden desnudarse de sus responsabilidades, además estuve insistiendo la solución durante meses, incluso antes de los 30 días.

Por eso yo digo que... Ejes Cardánicos APESTAN.
Grupo Toreo apestan
1942