Caso 66525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ejidatarios07/06/12

Ejidatarios apestosos

(Cabo San Lucas, Baja California Sur, )

Categoría: Otros / Quejas

Como es posible que a menos de un mes de las elecciones..salgan con que valle del cabo es una invacion,esos terrenos los adquirimos hace 5 años y los pagamos en su totalidad a suelo y vivienda J.U. los vendio y el hiso el trato con los Ejidatarios pero despues de 5 años nos citan para una junta en la casa ejidal por que segun somos invacion y que los Ejidatarios hablarian con nosotros,hay estubimos des de las 11 hasta las 12:35 y nunca llegaro pero la señora V. que tiene una estetica en valle del cabo y siempre anda en lo de la politica viendo aver aquien friegan.

Se metio con unas mujeres y cuando salio pues que bamos hacer un acuerdo que bamos ha pagar otravez pero que nos ban hacer unaforma de pagos faciles despues de que pagamos 55 mil pesos. que en la tarde llebaramos los papeles para empezar el tramite,y que hay en la junta de las 6 de la tarde iban ha estar lo Ejidatarios cosa que nunca paso otraves no es justo que haya gente que se preste ha esto por que hay mucha gente que esta espantada y que les cree y que piensan que los ban ha sacar de sus viviendas,nose si ubo fraude o no pero nosotros pagamos y tenemos con que comprobarlo y si J. no pago porque esperaron tantos años los Ejidatarios para reclamar sus terrenos y haora dice V.(estetica)que debemos 30 millones de pesos.ojala y alguien preste atencion y agan algo por que esto es politico y espantando ala gente piensan ganarse el voto.ha y la señora V. tiene 2 terrenos y no los a pagado.