Caso 135183   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Abajeño31/05/18

El Abajeño sucursal Tlaquepaque apestan

El Abajeño
El abajeño sucursal Tlaquepaque

El pasado 8 de mayo del 2018 acudimos mi familia y yo a comer al abajeño en su sucursal Tlaquepaque,ordenamos varios platillos algunos postres, entre lo ordenado recuerdo lo más caro 3 parrilladas y 25 cervezas artesanales pagamos un consumo de 5,000 pesos, dejando de propina 400 pesos motivo por el cual fuimos detenidos por los meseros quienes nos impidieron salir de el lugar porque faltaban 100 pesos, a lo que preguntamos 100 pesos de que ??

Ellos respondieron de propina tiene que ser el 10% a lo que nosotros aludimos que es lo suguerido más nunca obligatorio al paso de más de 20 minutos de estar discutiendo ya no solo con los meseros ya con un grupo de empleados de el lugar nos vimos obligados a dejar los 100 pesos para que nos permitieran retirarnos, todo esto frente a los demás comensales que se encontraban en el lugar.

Creeo yo sin temor a equivocarme El Abajeño Tlaquepaque debe dar un sueldo a sus meseros y mi propina es solo un aliciente a su servicio, motivo por el cual es inaceptable que traten como delincuentes a sus clientes por no dejar justo el 10% de propina cuando el consumo ya se pagó y la propina es voluntaria, yo podría pagar mi consumo y no dejar un solo peso de propina y no estoy incurriendo en ningún delito por lo tanto su trato fue denigrante e injusto.

Era la primera vez que acudía al abajeño Tlaquepaque y jure sería la última, quizás para un restaurant de antaño como lo es El Abajeño no represente mucho el que yo no acuda mas, pero quizás no somos los únicos a los que han tratado de esa manera.
El Abajeño Minerva apesta!
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

04/06/18
Desmond  08
Durante el servicio te trataron mal? El servicio fue deficiente?
¿Por qué dejaste menos del 10%?

Lo acostumbrado es dejar un % no una cantidad, ya que la cantidad depende del consumo.
Se me hace raro que solo hayan dejado 400 pesos si no hubo ninguna queja del servicio.

Lo que si está pésimo es que te retengan y amenacen para completar el 10%