Caso 164305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Abeto Centro Sur Preescolar10/11/22

Colegio el ABETO CENTRO SUR KINDER prescolar, con alto nivel de bullyng tolerado por la Directora de Kinder pues se trata de su hija

Tuvimos la mala experiencia de inscribir a nuestra bebe al kinder por que te venden la idea de que educan con amor, pero nos llevamos una decepcion total que nuestra pequeña al salir de la escuela llevaba sus moños rotos, sus trabajos rotos, y salia llorando todos los dias, las misses decian que todo estaba bien que se trataba de accidentes, hasta que la bebe nos contó que habia una niña que le pegaba todos los dias,

que le decia que estaba fea, que le rompia sus moños etc, hablamos con la directora del kinder quien es una persona poco profesional y dijo que la niña de la que hablabamos era su hija y que si no me gustaba como trataban a mi pequeña me fuera de la escuela a otro colegio, en fin esta supuesta Directora no sabe separar su trabajo con su meternidad y por supuesto nadie denunciaba el billyng que provenia de la hija de la jefa, en este colegio te ocultan informacion,

te mienten y solo te dan el avion, hasta que llegamos con la directora de toda la escuela y se dio cuenta de todo el bullyin que propician las mamas empleadas del colegio con sus hijos pero no tiene ni protocolos para erradicar o prevenir el bullyng en la escuela, no confien a personas sin capacidad para cuidar a sus pequeños, dejo mi comentario por que no me gustaria que alguien pasara por lo que pasamos, gracias a la poca capidad de la directora de kinder que no sirve mas que para adornar la escuela.