Caso 123740    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Abeto18/04/17

El Abeto colegio que provoca actitudes negativas

El Abeto
El abeto colegio que está en Querétaro es Pésimo este tienr uns directora pésima maestra y líder. Ya que cuando te vas a inscribir te trata perfecto pero ya que los niños están inscritos solo critica la vida familiar y cuando comentas comomoadre alguna sugerencia de cómo mejorar determinada cosa le sale lo grosera y despota diciendo un " señor, nosotros somos los expertos en educación, gracias por su comentario lo pasare al departamento correspondiente " hasta para contestar es pésima si no iba a hacer caso sobre la sugerencia que beneficiaba por su puesto a la comodidad y seguridad del grupo en el que estaba mi hijo ( maternal) hubiera dicho con su sonrisa falsa " por supuesto señor buena idea" y con eso creo me ubiera quedado más tranquilo pero con esta respuesta empecé a investigar, hablar con papas que también salieron, maestras anteriores y vaya!


El_Abeto es un lugar tan hipócrita que puestas para afuera actrices y puertas para adentro personas sin preparación no educación. Abusando del tiempo de reflexión por sus actos, señalando a los niños inquietos, criticando las situaciones familiares de cada niño y dando una alimentación no correcta y la forma en que las dan hace que los niños sean groseros al comer en casa.


Los niños pasan por un periodo de ser sumamente groseros después de que entran a este colegio, suelen ser agresivos y groseros con las mamás o partes femeninas de la familia y esto es reflejo de que en El Abeto no los tratan bien y sin en su mayoría mujeres, son niños que se tiran a hacer berrinche, niños que quieren lonwue el otro tiene, niños competitivos en una acción enfermiza por qué sabemos estás actitudes son naturales pero tanto como lo demuestran los alumnos dEl_Abeto jamás. Vean las actitudes de sus hijos y como han cambiado desde que entraron ahí y más al principio mi hijo tenía pesadillas lloraba horrible hacia berrinches que duraban horas, lloraba por todo y todo el día, quería estar cargado y que no lo dejara solo y todo esto fue por la presión y ambiente dEl_Abeto posteriormente seguía con berrinches pero ya no era miedo y terror.


Lo que platicamos con la psicóloga de nuestro bebe y les digo bebe por qué un niño de año y medio y tuvo que ir al psicólogo. Ella dijo que estás actitudes en casa es por qué ahí se sentía con nosotros y esas pesadillas berrinches colgarse como chango y no quererse separar y llorar todo el día hasta desesperarnos eran gritos de ayuda. Nosotros no entendíamos entonces por qué al llegar al abeto entraba bien y es por qué aunque el trato no era nada pedagógico los tiempos de juego y premies después de un castigo para ellos ( los niños) es más valioso que lo. Festivo qué hay ahí.


Sin mentes tan fácil de manipular que antes de irse a casa les prometían dulces papas juguetes y por eso los niños van tranquila y contentos. Reflexionen sobre las actitudes de sus hijos si tuvieron un momento de crisis en donde su hijos estaban en un momento de histeria llanto miedo y estaban en ese lugar llamado colegio El Abeto. Sácalo ya. Y ayúdalo a ser un niño feliz. Somos sus padres y nadie más los va a poder apoyar más que nosotros ese lugar no debería llamarse colegio
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
27/ 12/ 21
2703
1
  5  pts.
attached image
Dejando huella preescolar apestan
08/ 11/ 21
3533
1
  5  pts.
attached image
Brigth House Academy una trampa sanitaria
27/ 07/ 21
11533
3
  5  pts.
attached image
Kindercito preescolar no aprenden nada
06/ 11/ 20
3801
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
El Abeto apesta
15/ 04/ 17
3582
2
  2.5  pts.
attached image
Wizz Querétaro apesta
13/ 04/ 17
23059
1
  2.0  pts.
attached image
Botanas las Norias horrible
13/ 04/ 17
5619
1
  1.5  pts.
attached image
Primera Plus es de cuarta
13/ 04/ 17
3229
2
  1.3  pts.
attached image
Despegar.com hay políticas y cobros ocultos
04/ 04/ 17
2828
2
  1.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario