Caso 123740    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Abeto18/04/17

El Abeto colegio que provoca actitudes negativas

El Abeto
El abeto colegio que está en Querétaro es Pésimo este tienr uns directora pésima maestra y líder. Ya que cuando te vas a inscribir te trata perfecto pero ya que los niños están inscritos solo critica la vida familiar y cuando comentas comomoadre alguna sugerencia de cómo mejorar determinada cosa le sale lo grosera y despota diciendo un " señor, nosotros somos los expertos en educación, gracias por su comentario lo pasare al departamento correspondiente " hasta para contestar es pésima si no iba a hacer caso sobre la sugerencia que beneficiaba por su puesto a la comodidad y seguridad del grupo en el que estaba mi hijo ( maternal) hubiera dicho con su sonrisa falsa " por supuesto señor buena idea" y con eso creo me ubiera quedado más tranquilo pero con esta respuesta empecé a investigar, hablar con papas que también salieron, maestras anteriores y vaya!

El_Abeto es un lugar tan hipócrita que puestas para afuera actrices y puertas para adentro personas sin preparación no educación. Abusando del tiempo de reflexión por sus actos, señalando a los niños inquietos, criticando las situaciones familiares de cada niño y dando una alimentación no correcta y la forma en que las dan hace que los niños sean groseros al comer en casa.

Los niños pasan por un periodo de ser sumamente groseros después de que entran a este colegio, suelen ser agresivos y groseros con las mamás o partes femeninas de la familia y esto es reflejo de que en El Abeto no los tratan bien y sin en su mayoría mujeres, son niños que se tiran a hacer berrinche, niños que quieren lonwue el otro tiene, niños competitivos en una acción enfermiza por qué sabemos estás actitudes son naturales pero tanto como lo demuestran los alumnos dEl_Abeto jamás. Vean las actitudes de sus hijos y como han cambiado desde que entraron ahí y más al principio mi hijo tenía pesadillas lloraba horrible hacia berrinches que duraban horas, lloraba por todo y todo el día, quería estar cargado y que no lo dejara solo y todo esto fue por la presión y ambiente dEl_Abeto posteriormente seguía con berrinches pero ya no era miedo y terror.

Lo que platicamos con la psicóloga de nuestro bebe y les digo bebe por qué un niño de año y medio y tuvo que ir al psicólogo. Ella dijo que estás actitudes en casa es por qué ahí se sentía con nosotros y esas pesadillas berrinches colgarse como chango y no quererse separar y llorar todo el día hasta desesperarnos eran gritos de ayuda. Nosotros no entendíamos entonces por qué al llegar al abeto entraba bien y es por qué aunque el trato no era nada pedagógico los tiempos de juego y premies después de un castigo para ellos ( los niños) es más valioso que lo. Festivo qué hay ahí.

Sin mentes tan fácil de manipular que antes de irse a casa les prometían dulces papas juguetes y por eso los niños van tranquila y contentos. Reflexionen sobre las actitudes de sus hijos si tuvieron un momento de crisis en donde su hijos estaban en un momento de histeria llanto miedo y estaban en ese lugar llamado colegio El Abeto. Sácalo ya. Y ayúdalo a ser un niño feliz. Somos sus padres y nadie más los va a poder apoyar más que nosotros ese lugar no debería llamarse colegio
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
El Abeto apesta
Wizz Querétaro apesta
Botanas las Norias horrible
Primera Plus es de cuarta
Despegar.com hay políticas y cobros ocultos