Caso 114310   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: El Abeto11/06/16

Colegio El Abeto bajos valores

El Abeto
hola bueno , antes de comenzar quiero decir que el colegio El Abeto tiene un 10 en sus instalaciones, todo de primer nivel, es una escuela que a primera vista impacta con los colores e instalaciones, pero no debemos dejarnos llevar por lo superficial, ya que los hijos a esta edad son como esponjas, es cuando nuestros hijos reciben las bases y la seguridad para poder crecer y desarrollar sus habilidades.

El Abeto cuenta con algunas maestras con títulos otras no!, la directora y la hija no tienen ningún estudio en pedagogía, no tienen ni idea de esto, simplemente creen que es un negocio que deja dinero y ya! creen que con poner eso ya pueden abrir un colegio. Si comenzamos con la administración son personas que si te atienden a veces bien eso cuando la hija de la dueña no esta porque es un higadito la señora.

Te atiende de una manera déspota y como si te hicieran un favor al tener a tu hijo. Lo que a mi no se me hace ético que entre ellas tienen catalogadas a la familias, a las mamas y papas, entre ellas se hacen juegos de ese es tu novio, esa es la amargada, catalogan de una forma muy angustiarte. no dudo que entre ellas sigan tirando el mismo veneno.
Soy mama, y también fue maestra ahí, y puedo dar muchos detalles de ese colegio, desde administrativos hasta académicos, pero papas yo se los dejo en su criterio, hay demasiados colegios en queretaro y hay muchos que cuenta con valores humanos, humildes y hacen que nuestros hijos crezcan con amor y seguridad.

en el colegio abeto, hablan de los niños de una forma vulgar entre ellos, ahi viene el cagon, el chillon, la mama amargada, atiende tu al papa infiel, detalles asi que en verdad no tienen por que ser, y mas castigan a los niños, les gritan y los intimidan y mas la hija, ella misma es a veces la que hace estos detalles.

En verdad papas, queremos unos hijos asi? bastante difícil es la vida como para que en un colegio como El Abeto que si no es por sus instalaciones la verdad no vale la pena, hay colegios menos llamativos pero con un gran desempeño académico, yo podría darles mil opiniones del colegio, pero hasta que no vivan alguna experiencia con su hijo lo entenderán, podría decirles muchas cosas de la señorita que dicd es la dueña, pero en realidad es la hija, na persona amargada, enojona, sin modales, siempre te contesta de malas, o simplemente no le da la gana y no te atiende. y ojala lea esto la hija y entienda que nuestros hijos valen mas que su colegio, yo le recomiendo que mejor se dedique a otra cosa y ponga gente capacitada, porque con ese carácter nadie la va a soportar.
El Abeto pésima Psicóloga del abeto
Colegio el Abeto es una decepcion
Colegio el Abeto apesta
El Abeto, formado con terror

12/06/16
Bunbury  16
Po lo que leo es un asco de "escuela", aunque también encuentro muy "conveniente" el hecho de que ahí trabajaste y hasta que ya no estás ahí es cuando hablas mal de ellos? Mm porque no hacerlo cuando te dabas cuenta? Esto me suena más a algo personal y ya.
12/06/16
exempelada elabeto  16
claro por eso mismo me di de baja de esa escuela! porque soy educadora y no me gustaron muchas cosas de ahi.
09/08/16
Horacio090607  16
Así es Bunbury, la verdad es una pena q gente sin estudios ni preparación ponga una escuela, solo para lucrar con la educación. Yo soy uno de los tantos papás q me llevé una gran desilusión al ver en donde tenía a mi hijo y todos los comentarios q he leído son ciertos. En un inicio cuando yo vi q muchos alumnos se iban saliendo a mitad del ciclo no lo quería creer y preferí darles el beneficio de la duda pero hoy puedo decir que desgraciadamente me di cuenta tarde de todas las tranzas q hacen estas personas, además de que no tienen ni tantita vergüenza y mucho menos humildad para aceptar los errores y mejorar. También soy testigo de que las personas q dirigen la escuela, es decir la dueña y su hija solo ven a los niños con signo de pesos y lo q les sobra de dinero les falta de preparación y educación, porque en todo momento son agresivas y déspotas alegando que no necesitan de nadie y al que no le guste se vaya.
Nadie hace caso en cabeza ajena, sin embargo yo no quise ver lo evidente y desafortunadamente mi hijo perdió un año en todos los sentidos, ya q el nivel académico es pésimo pero lo peor es el trato q les dan.
23/08/16
saul2000  16
Tienen toda la razón con esta queja. Los dueños son gente que no les importa la educación, si no el dinero. Es una escuela más en donde visualizan la educación como un negocio. Piensan y ahora ¿cómo haremos crecer más nuestra fortuna, en qué invertiremos que nos deje mucha ganancia? UNA ESCUELA y ¿por dónde empezar? Pues un preescolar!!! Para después no ir perdiendo la clientela pues les hacemos una primaria y así continuar…
La primaria la estuvieron construyendo bastante aprisa con muchos errores, cabe mencionar que los propios dueños del abeto tienen una constructora, y esta es quien está llevando a cabo la construcción de la primaria.
Y así es la dueña no tiene ni pizca de saber lo que es la pedagogía…ella ni siquiera tiene estudios…sólo es una persona adinerada de Guanajuato que vino a hacer un negocio con la escuela.
No se dejen llevar por las apariencias…recuerden que está en juego la educación de los niños, quienes además son pequeños e inocentes. Yo no les recomiendo que sigan engordando las carteras de esta gente, a quien no les importa la educación.
16/04/17
Helen gu  17
Se tienen agarrados a los padres con el dinero como muchos no son solventes y hacen un gran esfuerzo para pagarles una escuela de alto nivel de enseñanza les duele perder su inversión y se hacen de la vista gorda son los peores padres, me da tristeza ver a algún niño con el uniforme por qué dicho por una amiga de mi esposo el trato nivel material limpieza son pésimos pero ser codos vale más que sus hijos
26/05/18
Aryta_96  18
El problema de esta institución viene desde su dueño (esposo de la directora) , el Ing. Héctor Velasco y su constructora Lerma edificaciones, es un ignorante en temas educativos, el tipo es un déspota, en la obra de la primaria soborno autoridades para obtener los permisos de construcción, los trabajadores no estaban afiliados al seguro y hubo muchas irregularidades en la obra. Su único objetivo es hacer dinero a costa de los demás , ojalá la gente se dé cuenta y saquen a sus hijos de esa institución.