Caso 74932   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Aficionado28/01/13

El Aficionado restaurant de mariscos, engaña

El Aficionado
El Aficionado Restaurant de Mariscos (lareral de Salvador Nava casi esquina Luis de Velasco), publicidad engañosa y pésimo servicio. Resulta que si tu pasas por ahí, leerás un gran anuncio que dice BUFFET $69, un gran gancho sabiendo que el marisco es caro. Ya que entras no hay quien te reciba (así me paso) voy y me siento en la mesa que esta disponible, no veo mesero por ningun lado, de repente llega un joven werejo a atendernos y nos ofrece mostrarnos el "Buffet", sopa de arroz, guisado de pollo, caldo de res, barbacoa de res, sopa fria de codito, ensalada, y lo ultimo un guisado de mariscos mixto el cual no había, y saldría en unos minutos.

Asi que no habiendo mas pues a comer lo que había, nunca nos llevaron tortillas para acompañar la comida, en su lugar pusieron galletas saladas mal cortadas (quiero pensar que pudiesen ser sobras rescatadas de otros comensales) por fin vimos un mesero y le pedimos tortillas y dijo ahorita se las traigo, luego llega otro werejo mas joven (14 años aprox) le pregunto que si va a tardar el guisado de mariscos y nos dice que no, ya casi sale, total acabamos de comer un poco de lo que había en el "buffet" y nada de las tortillas, ni nos pusieron servilletas y menos aparecía el guisado de mariscos.

Todo esto en 45 min que llevábamos ahí sentados. los werejos de El Aficionado al parecer son hijos del dueño quien estaba sentado comiendo en una mesa cercana y ellos iban a cada rato con el y el les daba indicaciones de manera altanera como regañándolos y no bajándolos de p. Finalmente nos desistimos de seguir esperando el guisado porque ya hasta el refresco nos terminamos, pedimos la cuenta y esa si llegó rapido. Tache por engañar a la gente y tener un buffet de lo mas mediocre, igual por $69 no podiamos esperar mucho pero tampoco tan poco, y mas cuando es un restaurante de mariscos y los cuales no forman parte del buffet. No vuelvo a ir a El Aficionado. Apesta.

Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Mi querido amigo Ciudadano1973, fuiste víctima de publicidad engañosa; pero si me permites hacerte un comentario, también pecaste de ingenuo. El precio siempre será proporcional a la calidad/cantidad.

¡Mariscos fantasmas apestosos!
28/01/13
Tuviste dudas del precio pero aun asi te ariesgaste, te prometieron un guisado y nunca llego, no hubiera sido mejor pedir a la carta? digo si en verdad tenias ganas de mariscos o regresar otro dia que si tengan lo que buscas.

Y si tenias a la vista al propietario pues le hubieras comentado que tenias 45 minutos esperando el guiso y que no se vale que mientan para mantrener al cliente ahi.
Gamuza  09
Coincido con todos los comentarios. Tú ya sabías que comer mariscos es caro. Me muero de ganas por comerme una campechana, un caldo de camarón y hasta una mojarra, pero ya sé que me voy a gastar como 300 pesotes nomás de mi consumo, así que la pienso y espero que uno de mis hermanos me invite pronto. Saludos.