Caso 123952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Águila24/04/17

El Águila Compañía de Seguros Fraude

El Águila
Tengan cuidado al contratar un seguro en EL AGUILA.
Contraté un seguro de cobertura amplia para mi auto y ya saben con todo lo maximo posible, esperando que NUNCA ye suceda algo, pero pues a veces piensas que es mejor pagar extra, pero tener un buen servicio! ( ahi es donde esta el primer error como consumidor, ya que piensan que por pagar más, vas a tener un mejor servicio ó bien una mejor cobertura! )

El detalle es que a los 8 meses de tener mi seguro con EL AGUILA, tuve un ligero incidente automovilistico! Donde yo el ajustador llegó 90 minutos tarde ( comparado con la otra aseguradora 70 min tarde, el otro ajustador llegó en menos de 20 minutos )En este incidente YO NO tuve la culpa, pero final me la tuve que hechar, por que llevavamos 8 horas sin nada que resolver y esperando una patrulla de vialidad ( la cual nunca llegó )

Todo lo hace el aguila para que ellos no pagen nada al otro auto, te vayas al juz civico, se lleven tu auto al corralon, pages unas multas de transito y finalmente, tomen todo la desición del un JUEZ: cada quien con su golpe!
Asi es en EL AGUILA, les vale madres el cliente, solo que les pages a tiempo y listo,el servicio que proporcionan es nefasto.

Por tal motivo recomiendo que no te dejes llevar con sus publicidades engañosas, verifica, pregunta las malas experiencias que se han tenido con este asguradora la cual se promociona como la mejor! y NO es cierto, lee las letras chiquitas, donde TODO per absolutamente TODO indica : aplica restricciones, Aqui es cuando ellos se lavan las manos y NO pagan lo que es, o simplemente NO proporcionan el servicio como es y el clienye sale perdiendo.

Checa primero las aseguradoras de mejor nombre antes de contratar por algo hay aseguradoras lideres en el mercado.
Cuida tu dinero y patromonio, pero no con EL aguila compaÑia de SEGUROS.
El Águila compañía de seguros apestan
Aseguradora El Águila, corruptos
195312