Caso 70214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Águila14/09/12

El Águila no dan solución

0
El Águila
Hace un año contraté mi seguro con el águila, de hecho ya lo habia hecho antes, y como no tuve incidentes entonces no me di cuenta que clase de compañia era.
El caso es que un día abro mi correo y me informan que mi seguro ha sido renovado de manera automática, y sorpresa el cargo ya se había hecho a mi tarjeta de crédito a donde me cargaron el seguro vencido.
Esto sin mi consentimiento, sin previo aviso, sin decirme cuales era mis coberturas, o costos renovados, o si me harían algun descuento por no haber tenido incidentes. Nada.. solo decía que se había renovado.


Al hablar me dijeron que mi seguro era por dos años.. lo cual es falso, ya que mi póliza dice claramente vencimiento un año despues de la fecha en que quedó vigente.
No me interesaba renovar el mismo seguro porque quería cambiar de cobertura, lo cual a ellos les importó muy poco.
Asi que les hablé para pedir que me hicieran la devolución, pero eso si me dijeron que tenía que mandar una carta pidiendo la cancelación. Si efectivamente 1 hora después de mandar el correo marqué por teléfono, porque no si quiera se molestaron en acusar de recibo el correo, y me dijeron que ya había quedado cancelado, me dieron el folio.. es decir, a partir de ese momento ya no tenía seguro, pero que la devolución me la harían en 10 días que no dijeron si son hábiles o que..
Es decir, sin autorización me hacen un cargo en menos de un minuto, pero para devolverlo se tardan 10 dias?? y además no tengo seguro, osea que en durante diez días tengo que hacer dos pagos, el del seguro nuevo que tengo que buscar y el de EL AGUILA que aun no me devuelven.
Ah por cierto hace un mes me cambiaron mi tarjeta de crédito y obvio cambió el numero y me hablaron como 100 veces para que pagara o diera otro numero de tarjeta y mientras me informaron que no tenía cobertura.
En serio que su servicio apesta. Si uno deja de pagar un minuto te cancelan el servicio.. pero eso si me cargan un servicio que no pedí, y me dicen que la devolución es en 10 días.. No se vale. No se vale.
Y lo peor es que El Águila no me dan una solución, mas que me espere a que devuelvan el dinero a la cuenta en todo ese tiempo y mientas mi dinero se lo jinetean agusto y yo tengo que pagar intereses en la tarjeta
+ Quejas Apestan.com
attached image
El Águila compañía de seguros apestan
22/ 07/ 16
1569
1
  4  pts.
Aseguradora El Águila, corruptos
26/ 08/ 11
12248
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103220
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44732
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36822
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142126
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario