Caso 88199   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Águila03/03/14

Seguros el águila irresponsables

El Águila
El pasado 28 de marzo, llame a la aseguradora el águila ya que choque mi coche el cual contaba con la póliza del cobertura 100 el cual no pago deducible en mi primer accidente, pero el día del choche llevaba a mi hijo el mayor de 13 años en la parte de atrás, cuando ocurrió el accidente me estacione, y llame a mi seguro, cuan do llego mi justador fui tratada de manera descortés por parte de el, para no hacerla larga mi ajustador de seguros el águila, aseguraba que el que manejaba el coche era mi hijo de tan solo 13 años y que por eso no aria valida la póliza, pero no conforme a eso amedrentaba al menor diciéndole que el había sido y que le diera todos los datos y su versión de como el había chocado,

cosa que por supuesto no hizo y espantado al ver la reacción del ajustador me advirtió mi hijo de lo que estaba pasando y esta persona se fue sin darnos una respuesta solo diciendo que ya no le competía y que si quería abalara con un abogado, lo cual hice ya que, por la zona en la que ocurrió el percance existen cámaras de una embajada y de la secretaría de seguridad del gobierno del d.f., mi molestia fue que este ajustador mintiera de manera desvergonzada sobre un hecho con un menor de edad y lo amedrentara , sin que el menor se pudiera defender, este ajustador es un completo patán, que asumió un hecho falso y ni siquiera tuvo pruebas como las tengo yo para que asegurara esa mentira, así que tengan cuidado con los pésimos ajustadores y que te dan un mal trato lo del águila. Todo sabemos que para una madre los hijos son sagrados y más cuando solo son unos niños!
Cuidado con eso ajustadores patanes.
El Águila compañía de seguros apestan
Aseguradora El Águila, corruptos
195689

05/03/14
Que tal itzgom, el que acusa tiene obligación de probar, si el "ajustador" no puede probar se jode y pasan a tu versión.

Asumo que no firmaste nada, así que acude a CONDUSEF y que la aseguradora te explique con ellos por que no quiere responder.

PARA TI: No se deja a los hijos descuidados y se interviene en seguida cuando alguien se quiere pasar de listo.

Salu2