Caso 55096   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Águila26/08/11

Aseguradora El Águila, corruptos

Los de la aseguradora el águila son unos rateros, yo contraté un seguro con el águila, pagué por cobertura 1000, que incluía el préstamo de un coche en caso de siniestro por pérdida total.

El caso es que me colisionan el coche, se le declara pérdida total y ahí comienza el calvario con estos ladrones corruptos, de la aseguradora el águila primero: Me niegan prestar el servicio de coche aduciendo que sólo es POR TRES DÍAS! y que de eso el águila no tiene el servicio, pues ese servicio lo proporciona una empresa de renta de vehículos, que ellos sólo se limitarían a remitirme con esa empresa; SEGUNDO: A la fecha el águila no me ha pagado el cheque por pérdida total! choqué el primero de abril y al día de la fecha, 26 de agosto no me han pagado! Pero para HOSTIGAR son muy buenos, el día de hoy me mandaron un mensaje en donde POR SUS H---VOS! me están cargano la mensualidad del seguro! cuando el p..! coche ya no existe! ah, luego, se quedaron con los rines momo de mi coche! aún y cuando le dije expresamente al p... ajustador que yo le entregaría los rines originales del coche, ah y por si fuera poco, me salieron con la idiotez de que si no les entregaba el duplicado de las llaves del coche mes decontarían cuatro mil pesos!, saben que coche era? un platina por dios santo!, ni que fuera un megane! para que el duplicado costara eso, encima de todo aseguradora el aguila son super prepotentes en su atención telefónica, te dejan colgado por más de media hora, nunca tienen una respuesta concreta a tus preguntas.
El Águila compañía de seguros apestan
Seguros el águila irresponsables
195178

27/08/11
murky  08
ni como ayudarte, lo unico que te diria es que leas tus condiciones generales.
22/11/12
jhon9111  12
seguros el Aguila es una verdadera porqueria, pero desafortunadamente seguimos adquiriendo sus seguros es por eso que todavia esta con vida, por favor no adquieran este seguro ya que si un año no les pasa nada estan seguros pero cuando les pasa algo, no se hacen responsables
22/11/12
jhon9111  12