Caso 103664   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Águila06/07/15

El Águila hace fraude, verifiquen sus pólizas

El Águila
El pasado 30 de abril tuve un accidente de auto, nada aparatoso, sin embargo gracias al accidente note que la EL Águila compaÑÍa de SEGUROS, S.a. de c. v. me había hecho fraude en mi póliza, pues cuando contrate con ellos me dijeron que tenia la póliza más completa que anunciaban en la radio, lo cuál no es verdad, no tenia la famosa cobertura 100, y tuve que pagar mi deducible, por lo que la promoción de dos choques sin pago de deducible es solo un truco para atraer gente, por favor si tienen este seguro verifiquen que tienen la póliza con cobertura 100 y si conocen a alguien con esta aseguradora cuenten mi experiencia para que estos tipos dejen de hacer fraude, les comento también que tienen un pésimo servicio una vez que pasa un accidente y se debe pagar deducible ya que solo se puede pagar con tarjeta en sus oficinas y no en agencia, por lo que se pierde mucho tiempo, además de su conmutador que siempre esta ocupado, por favor obliguemos a esta empresa a tratarnos de manera respetuosa y apoyen me divulgando esta información.
El Águila compañía de seguros apestan
Aseguradora El Águila, corruptos
Seguros el águila irresponsables
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

01/03/17
Elver Gonzalez  15
La verdad YO tambien pensé que el aguila compaÑia de seguros, era una aseguradora confiable, YO tuve una mala experiencian con ellos y nadie te atiende!Para cobrar son super buenos y no se les escapa, ningun cobro.
Quizas lo único que tienen bueno, es su MERCADOTÉCNIA que indican que es la mejor aseguradora en México! pero por experiencia, no la recomendarÍa! Es mejor malo conido que bueno por conocer...GNP, sería una buena opción! pero el aguila, muy mal servicio! Cuidado con la publicidad engañosa y no se dejen llevar por un precio bajo. Recuerden lo barato SALE CARO!!!!