Caso 228   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Alebrije04/12/06

El Alebrije... apesta

El Alebrije... apesta (Monterrey, Nuevo León, México)

Hola, yo escribo para decir que el antro El Alebrije que se encuentra en San Pedro Garza García, NL, México apesta ¿por qué?:

Porque a pesar de que es un antro muy recurrido y con mucha reputación simplemente no son para dar un buen servicio. El caso es que yo cumplí años la semana pasada y para festejarme escogí este antro para celebrar con mis amigos en sábado, hice reservación desde el martes anterior a mi nombre y también pedí pases para mis amigos y yo. Ya llegamos, teníamos los pases y todo. Para esto llegamos muy temprano, antes de las 11 y cuando quisimos entrar nos dijeron que la reservación a mi nombre no existía, claro que se me hizo raro porque ese mismo día había hablado con la chava encargada de las reservaciones y me la confirmó. Seguimos intentando con varios guardias y nos salían con el cuento de que "si ahorita checamos y ahorita las pasamos" y así se la pasaron diciendo, cuando dos chavas ya habían entrado con la reservación a mi nombre.

También me di cuenta que a mucha gente además de nosotros les salieron con el mismo cuento. Al final mis amigas sí pudieron entrar con mucha suerte, pero yo, la del cumpleaños me quedé afuera por dos horas, en el frío y sin que los guardias hicieran algo productivo más que discriminar, después de que me tomé la molestia de reservar y de ir por pases. Y lo que más coraje me dio es que una amiga que si pudo entrar, ya adentro cuando le pidieron el nombre de la reservación para que le dieran mesa, dijo mi nombre, y SI SE ENCONTRABA, o sea, no es justo la verdad después de que yo quería pasar una buena noche en compañía de mis amigos, esta bola de inútiles me lo impidieron, solo porque han de haber pensado que no estaba a la altura suficiente, pero ojo iba bien vestida, para nada fachosa y tengo presencia.

Yo entiendo que mucha gente tiene conocidos y pasa sin necesidad de hacer fila o incluso de tener identificación, pero ya que se pongan en ese plan tan molesto, es el colmo, estoy de acuerdo en que a la gente que no tenga reservación o que va de plano casi en pijamas no la dejen pasar, pero a la que si tenemos, pues que nos den lo que nos corresponde además de que vamos a consumir y definitivamente el prestigio del club no se iría para abajo. También el comportamiento de los guardias deja mucho que desear, tienen el ego bien inflado y ni siquiera son para hablarte con respeto, un tal Juan se portó súper mal con nosotras. Bien que lo hacen con la intención de que nos quedemos hasta las 12:30 para cuando los pases ya no son válidos y tengamos que pagar, en ese caso, los pases son una basura mejor que ni den.

Bueno eso ya es todo, por favor espero que lean y publiquen mi queja porque la verdad si me sentí muy ofendida y luego la fiesta de mi cumpleaños arruinada. Espero que mi queja sirva de algo. Gracias.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

El Alebrije, atención para llorar

08/01/09
Pavel  / Pavel Carlos Navarro Aguirre / 09
yo te aconsejo algo corazon, yo trabaje durante 5 años en ese ambiente y tienes razon todo se mueve con palancas y dinero es mas te aseguro que tu reservacion se la vendiero a esa persona y la verdad si te dijera que no vuelvas a ir a ningun antro seria una locura,
pero te digo la verdad, se que sonara extremista pero tienes que o sobornar a alguien o hacerte amigo del encargado o alguien influyente(ojo no aplica en todos lados, pero cuando te toca te toca) y si es injusto, desafortunadamente solo te puedes quejar con el dueño y ojala ponga atencion en eso.

Saludos.
07/10/09
ataritio  09
esto si es muy comun...un amigo trabaja todas las vacaciones de verano en un antro nice de Ixtapa, Zihuatanejo...cuidando la puerta, es decir, es el cadenero...pues las consignas que le dan es que no importa como vayan vestidos...pero NO puede permitir el paso a los locales...es decir, puro extranjero y personas que vienen de fuera de Ixtapa tienen posibilidades de entrar ahi...no digo que asi sea en todos los bares pero, generalmente, en estos lugares siempre hay politicas de discriminacion...afortunamente a mi nunca me ha pasado que me nieguen el acceso, sin embargo, me harta tener que vestirme de determinada manera para ir a un lugar al que no me van a regalar nada...mejor vayan a lugares en los cuales puedan divertirse, desestresarse, disfrutar...sin necesidad de andar rogando el acceso a un lugar de estos...
17/10/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
exelente queja comparto contigo yo detesto ir a estos lguares primero porque se me hace estupido pagar para consumirles y segunda por los orangutanes que tienen como vigilantes
24/12/09
bidelce1  / Bertha Torres / 09
Pues ojalá que dejes de ir a esos lugares. Yo son enemiga de los antros, me choca su ambiente y la idea que tienen de que pueden "filtrar" a la gente. La neta, para la otra mejor vete a la Huasteca o haz una fiesta en tu casa... dime: quién tiene necesidad de que nos estén maltratando? Y encima tener que pagarles???!