Caso 26706   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Angel de las Memorias06/09/09

Plaza de la Computación El Angel De las Memorias pésima calidad

El ángel de las memorias locales 52 y 48 PB de la plaza de la computación Lázaro Cárdenas No.54 Col. Centro. Compre una memoria/reproductor de mp3 de 2G, al insertarla en mi computadora el antivirus detecta que la memoria está infectada con un Troyano (Un virus que permite a cierta persona observar tus movimientos en la pc) al parecer alguien ya había estado jugando la memoria.

Formatee la memoria y según yo todo estaba bien, no me importo tanto lo del virus pues se lo quité fácilmente. Pero a la hora de ponerle pilas a la memoria para usarlo como mp3, a esta ni le prendía la pantalla...no servia. Fui a que me la cambiaran y de manera muy impersonal me la recibieron para cambiármela. Les mencioné lo del virus y se indignaron negandolo por completo. Se me hace que uno de los empleados que me la vendió la primera vez fue el que le pudo haber puesto el virus. Total me dijeron que pasara en 5 días por ella pues para mandarla al proveedor etc. No entiendo porque, pues bien podían haber visto que no funcionaba y darme una nueva. Sin embargo atrás de la nota de compra venían mencionadas sus reglas consejo: mucho ojo lean atrÁs de las notas de sus compras en la plaza antes de pagar porque ahÍ ellos se escudan. Finalmente el día acordado me dieron la memoria/mp3 (una nueva) y al probarla con mis baterías si funcionaba pero tenia una falso contacto y si la mueves se apaga fácilmente. Al final me hicieron perder mi tiempo para darme una memoria/mp3 de muy mala calidad. No le aconsejo a nadie comprar en ese local, nada. Y aguas con las memorias y cartuchos de tinta en toda la plaza, se contradicen mucho.
195686

08/09/09
Francisco_X  09
Mmm la mayoria de los antivirus detectan el Autorun o auto arranque de las memorias como si fuera un viruss ya que se instalan solas y eso es lo que te ha de haber aparecido digo no esque este a favor de ellos ni nada por el estilo solo que ami me pasa seguido con algunas memorias y con cierto tipo de antivirus solo dale ignorar o cancelar i listo tu memoria cargara normalmente. pero ojo las memorias sobretodo las que son reproductores tienen cierta aplicacion/controlador oculto que las hace funcionar y si las formateas asi de buenas a primeras la memoria queda totalmente vacia y no se puede ejecutar el programa de reproduccion y tambien pudo ser la causa de que no funcionara despues de que la formateaste,hay que informarse bien si tan solo hubieras deshabilitado el antivirus te aseguro ke ahoratia estubieras disfrutando de tu reproductor...
08/10/09
UpZ  09
Puede ser un falso positivo, o bien, que el virus esté en tu PC y al momento de insertar la memoria, esta se infecta y el antivirus lo detecta
03/08/11
nikita_sg1  11
Comentario Positivo/Constructivo
amigo compraste una memoria usada o nueva una nueva empaquetada no tiene porque traer virus,puede salir defectusoa de no servir y te la cambian,pero lo que tu comentas creo que compraste por mas varata una agranel usada de esas que estan aprueba