Caso 108505   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Apagón Analógico16/12/15

El Apagón Analógico apesta

El Apagón Analógico
Hola todos¿ alos que lean y no le encuentren sentido, a los que lean y encuentren cosas que no habian visualizado en fin hola todo mundo----
Veo como muchas personas entraron en preocupacion porque su tv ya no funcionara y como el gobierno mediante los medios le dan tanta prioridad para que todos sigan viendo tv aunp tengan hambre o hasta ni luz tengan, deveras..hay gente que le dieron tv pero ni luz tienen aun¡¡
Yo pienso que es momento para reaccionar: si, esto es como liberar a mucha gente que ha vivido en una esclavitud mental que les ha inutilizado el sentido comun de las cosas y de lo que es real lo que puede ser posible en su diario vivir, limitandolos POR EJ: a estar pensando en la novela, donde actualmente aparecen pura gente de la alta sociedad exceso de lujos,asi como sus ambientaciones, autos,etc piensen esto causa tener pensamiento ambisisos e irreales para la mayoria de nosotros...y agregamos cuanta prosti actrices aparecen con escenas no aptas para menores de edad...no,no,no programas de locuras familiares, tarugadas pendejas de videos gringos...etc

programas que parecen infantiles, pero no los son salen cosas que de pronto un niño no asimila si es malo o bueno de donde creen que aprenden tantas formas de bulling?? pero lo que se m hace peor es ver como muchas personas pierden el tiempo y ala vez parte de su vida sentados frente ala tv y si lo vemos x el lado de la salud hasta OBESIDAD causa
claro para mucho mi qja sera irrelevante alo mejor siempre han pagado x ver tv¡
pero tal vez visualicen alguna cuestion y agan un cambio etc

Para otros sere un ermitaño, pero para nada yo opto x tener un radio la mayor patre dl dia no es nocivo, y no distrae ni en hrs de trabajo, y lo mejor no causa adiccion --SE LOS RECOMIENDO-- tengan una vida mas saludable

27/12/15
Cibsa  14
Y porqué un radio no es malo? en la radio no hay comerciales? en la radio nadie opina? no es tan distractor como una tele (lo admito) sin embargo cada estación tiene una idea muy diferente y las estaciones de radio no se pagan solas, por algo siguen ahí, pagan impuestos y aún así ganan miles de millones, como lo hacen? con comerciales y eso también te emboba, te hace pensar de una manera diferente.

La radio solo tiene la ventaja que te deja un sentido libre (el sentido de la vista).