Caso 112951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Asadon03/05/16

El Asadon carnes asadas falta de limpieza

El asadon carnes asadas, es un asco con el que te sirven la comida el mesero es el cocinero el que esta de visita con los locatarios es el mismo que viene y agarra la parrilla y agarra las papitas con sus manos sucias y se atreve a servir la arrachera te la dan con negro del comal, le dije al mesero oye ese sr que esta ahi el mismo que cobro ahorita y esta agarrando los billetes y ahora se puso del lado para amasar la masa y hacer las tortillas recien hechas que ni siquiera se lavo las manos ese es tu tu patron? no porque contesta el. a porque es un chochino le dije porque hace eso se supone que las personas que venimos a pasear a la gran plaza nos da hambre venimos a comer con ustedes buscando buen sazon y sobre todo limpieza, me dice el hace lo, mismo siempre ya le dijimos pero no entiende es que mi patron se acaba de ir ahorita, le dije no pues asi no debe de ser debe de haber una sola persona para cobrar, lo cual el señor que se ve ahiu junto a la tele en las fotos que subi se acerca para preguntarle que le habia dicho y ya le dijo es que la sra, dice que es usted un cochino por agarrar dinero y amasar la maza y no tiene higiene, el se quedo callado y se fue a sentar, amigos tengamos un poquito de valor y animenonos a decirle a las personas que estan preparando los alimentos que nos vamos a comer que sean higienicos lamentablemete no decimos nada nos quedamos callados por pena, pero al rato ahi estamos pagando doctor por la fuerte infeccion que nos dio por lo pronto para mi queda quemado ese lugar y no lo recomiendo y por supuesto que no me comi su comida llena de microbios. la gran plaza el buen sazon carnes asadas, imaginense que tanto no se agarraran asi como son los hombres y asi mismonos llevamos la comida a la boca casi frente a CINEPOLIS
El Asadón es una porquería