Caso 57072   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Bara19/10/11

El Bara , capacitación "bara"

Es lametable que las tiendas el Bara proveniendo de una cadena lider (Oxxo) descuiden la capacitación de su personal para la atención al cliente.

Ya que no solo nos tenemos que aguantar la musica (a todo volumen) duranguense, de banda o norteña y casi casi de narcocorridos a gusto de la primer empleada que se hizo del control remoto del "esterio" sino que tambien el personal de estas tiendas el Bara desconocen los principios higienicos basicos el manejo de los alimentos que expenden, muchos a granel, ya que las empleadas acordes al nombre de su negocio(el Bara), al momento de atenderte se suenan la nariz y se aplanan ese molesto y antiestetico granito que traen en el cachete antes de darte tu cuartito de queso asadero, se te antoja? Los Baratos son ellos, porque ni sus precios lo son, y no sus clientes ojalá aprendan que los clientes somos lo más valioso.
7/24 Mix Roba a los clientes
Pésimo servicio
3b negreros, rateros
Tiendas Extra cuidado
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
Netflix hacen cargos fraudulentos
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot
MercadoPago, fraude y rateros

22/12/11
hum4n0id3  / orlando santos / 11
no me quejo del que esta cerca de mi casa per prestare un poco mas de atencion racias por tu queja.

lo que si te aclaro es el mal servicio que te atienden con cara de pocos amigos
07/04/12
djbeat  11
jejeje muy cierto y no se diga el que esta en la avenida mariano hidalgo, puro duranguenze y siempre a todo lo que da, pero creo que la solucion mas eficiente seria anular la musica x que en ocasiones ni la cajera te entiende lo que pides y otra muy cierta es que vienen de oxxo por que tienen las mismas dos cajas, una donde cobran y la otra donde te dicen, de este lado le cobran jejeje a poko no????