Caso 78556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Bazaar Sábado05/05/13

Restaurant Bazar del Sabado, Plaza San Jacinto PÉSIMO SERVICIO

El Bazaar Sábado
Restaurant Bazar del Sabado, Plaza San Jacinto PÉSIMO SERVICIO.
El sabado 4 de mayo de 2013 estuve a comer con mi familia al Restaurant Bazar del Sabado Plaza San Jacinto, varias ocasiones anteriores lo había hecho con buenos resultados pero ahora fue una experiencia sumamente desagradable.

Llegamos mi familia y yo aproximadamente a las 15:00 Hrs., el restaurant estaba al 50% de su capacidad por lo que no era motivo para que no proporcionaran un buen servicio, son máximo 16 mesas en el exterior del restaurant "atendidas" por 4 meseros (2 mesas a cada uno), 2 señoritas el accesar al restaurant y 1 capitan.
Nos asignaron una mesa y tardaron unos 20 minutos en acercarce a tomarnos la orden, le pedimos a uno de los meseros algo "muy difícil de servir" 2 Coca Colas y 1 Jugo de Naranja.

Resuta que no había Coca Colas, en que restaurant en sabado a las 3:30 de la tarde no hay Coca Colas, en fin, bien pedimos otros refrescos, los trajeron en 15 minutos ya llevabamos 35 minutos, tal vez fueron a pedirlos a otro restaurant. El buffet muy probre en calidad y variedad, no nos pusieron cubiertos, servicio de pan ni servilletas, por lo que les hice el comentario de la tardanza a 2 de los meseros que se dignaban a pasar junto a nuestra mesa.

Finalmente nos paramos a servirnos al buffet y considero que adrede la señorita que servia los platillos avienta salsa al momento de servirme uno de los platillos en mi plato manchándome el pantalón, esto ya fue demasiado y fui a comentar todo lo sucedido con las 2 señoritas del lugar que no supieron que decir y unicamente argumentando que lo comentarían con el capitan, en algunos minutos se ´presento el "capitan" del Restaurant Bazar del Sabado Plaza San Jacinto, quien con muy mala actitud sÓlo dijo que en unos momentos le envío sus bebidas, ni siquiera un "disculpe", "lo vamos a atender como usted se merece", "personalmente lo aténderé yo", cualquier disculpa que sonara a que realmente tratan de hacerle olvidar el mal rato.

Finalmente decidimos que no nos echarían a perder el momento y procedimos a comer.
El colmo fue que al servirnos Crema Conde que era la sopa del buffet, encontramos en el plato de mi esposa una mosca, que ya no se si fue también premeditado por el capitán quien la puso para hacernos sentir más mal o de plano para que nos fuéramos del restaurant Restaurant Bazar del Sabado Plaza San Jacinto , o así es la limpieza que tienen en el lugar, no quisimos retirarnos para que no se salieran con la suya.
Para finalisar el Costo - Beneficio del Restaurant, atención, capacidad del "capitan" para solucionar situaciones de mala actitud, en general TODO PÉSIMO, por favor no vayan al lugar si no quieren tener una experiencia sumamente desagradable y sentirse que nadie los quiere atender.

Ah y ademas, el buffet no está tan caro $250.00 adultos y $150.00 niños, pero con ese servicio, de verdad existen muchísimos lugares con el mismo precio o menor, pero si con una actitud de servicio, y calidad de los alimentos superior a este RESTAURANTUCHO que desafortunadamente es visitado por muchos turistas que se llevan la misma mala impresión que la que tuvimos.
de verdad no vayan a comer al restaurant bazar del sabado, plaza san jacinto.
Restaurante La Biela Satélite un robo
Nikoy apestan