Caso 130187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Besito Hostel15/11/17

El Besito Hostel en Guanajuato sucio, nefasto, prometen devolución y no cumplen, publicidad engañosa

El Besito Hostel
Contratamos el servicio de El Besito Hostel en Guanajuato, según ellos de una suite de $850, nos dijeron que estaba muy bien, limpia, que contaba con todos los servicios, que había un baño compartido pero como pertenecía a la suite nadie lo ocupaba, nos la pintaron muy bonito, al contratar comenté que viajaba con mi bebé y hasta ofreció incluir el desayuno para mi bebé,

nos pidió un depósito del 50% para apartar la habitación, sin problemas lo hicimos, el día que llegamos la gran decepción del El Besito Hostel, la cocina sucia, enfrente de la según suite un lavabo para todos los huéspedes, el baño asqueroso, sucio, obvio no iba a exponer a mi bebé a una infección, sin televisión, sin aire acondicionado, súper chiquita, cabe destacar que 800 pesos y te dicen suite noo esperas eso, obvio nos quejamos y pedimos la devolución del dinero, en ese momento la dueña se portó muy amable y nos dijo que se reembolsaría el dinero pero que su contadora es la que hacía esos movimientos, que la esperáramos y con gusto lo hacía,

obvio salimos a buscar otra habitación confiando en la palabra de la Dueña, encontramos una habitación genial hermosa, con televisión, aire acondicionado, dos camas, baño privado y limpio, y excelente servicio por $750, aquí es dónde descubrimos más que El Besito Hostel no da buenos precios y menos que por 800 dieran la habitación en esas condiciones, esto fue el día 1 de Noviembre es la fecha que no han hecho el reembolso al pricipio nos mandó según con la contadora y la contadora nos decía que la dueña, después no contestaban,

y al últimas fechas, hablamos y nos cuelgan y ya hasta groseros se portan, no dan la cara y ahora dicen que no harán la devolución, esto no es justo y menos que engañen de ese manera lo que hacen es publicidad engañosa, hemos investigado y tiene El besito Hostel un mes de abierto y ya con varias quejas.

Por favor compartan para que la gente no caiga en sus mentiras y se lleven una desilusión de un lugar turístico tan bonito cómo es Guanajuato, además está en muchas paginas de reservaciones así que tengan cuidado y revisen bien dónde se hospedan, pondré una queja en turismo y profeco ojalá me ayuden a recuperar mi dinero. El Besito Hostel un fraude, desilusión y falta de ética, deshonestos. APESTAN
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple