Caso 109964   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Bife del Padrino02/02/16

El Bife del Padrino Restaurante o Tugurio

El Bife del Padrino
Pues que me lanzo a comer a un restaurante de tipo Argentino con mucho tiempo establecido en la zona de Polanco, 'El_Bife_del_Padrino' sucursal que esta en Av. Ejercito Nacional muy cerca de Mariano Escobedo, pues para comenzar te recibe una Hosstess que no sabemos si salio de un congal o recién de casa de citas, una dicción espantosa con actitud de dueña, que supone que por enseñar demás el escote y un pantalón apretado puede tener la capacidad suficiente para ser la anfitriona de un lugar; un salón lúgubre y con luz baja lo que me hace suponer que será para que la gente no se percate de lo sucio que están sus mesas, sus sillas, las lamparas, la barra.
Te atiende otra niña "bonita" con la misma actitud que la niña de la entrada, lo que no sabia es que había entrado a un restaurante de FICHERAS, si de ficheras, la mesera muy amablemente no tiene idea de lo que dice la carta, no tiene idea de que nos puede recomendar el cheff, sólo dice que los cortes son muy buenos, pues nos animamos por jugos de carne y unos cortes (ya que la carta carece de platillos argentinos, más parece fonda mexicana snob) dice que supuestamente los cortes son importados, pero pues ni importados ni bien parrillados, el termino medio es cocido para ellos, le digo a la señorita que me lo cambie y me responde: déjeme revisar, el de la parrilla al parecer le dice que así es el termino medio y ella regresa a responderme lo mismo, por lo cual pido hablar con el Gerente, vale la pena decir que para este momento ya me había insistido tres veces para que le comprara una botella, recomendándome whisky o torres, es decir no saben nada de maridaje.

El gerente un niño de veintitantos años nervioso de recibir mi queja, me cambia el corte y mi jugo de carne apenas llega, porque no frió, lo mando a calentar y la mesera se nota ya molesta por ponerme exigente, con actitud de que soy una molestia, sin embargo yo iba con dos amigos mas, es decir tres hombres, por lo cual la niña comenzó a servir muy sugerentemente los platillos, sacando las pompas y algo abierto el escote, se agachaba sin necesidad alguna, vale la pena recalcar que para nada deseable, ataviada de un corset a nada de reventar pero con actitud de super modelo, lo que es muy evidente es que todas las meseras tienen la misma actitud y todas parecen igual de corrientes, de pronto comenzamos a ver como en otras mesas se sientan las meseras con los clientes y beben con ellos, ya despues de comer pedimos unas copas, a lo que mi mesera por fin sonríe, supongo que su meta de venta esta basada en alcohol, por lo que me dice que si para ella no hay una copa, por lo que un amigo mio apenado le dice que si, traen las copas y ella se sienta a platicar con nosotros, mi otro amigo le pide se levante y vuelve a torcer la boca y se levanta, vuelve a los 15 minutos a ofrecer otra ronda de copas y noto como le roza con la pierna el brazo de mi amigo dirigiéndole una sonrisa, por lo cual ya es algo molesto ya que era una reunión de negocios, ya no pedimos más y pedimos la cuenta, la actitud de la mesera grosera otra vez, los precios no son caros tampoco baratos, pero el servicio es malo, dejo el 5% de propina y aun mas molesta la mesera me dice que el mínimo es el 15, por lo que le digo que le dejo el 5 ya que el servicio y la comida no fue buena, que en ningún lugar te obligan a pagar una propina, amablemente me avienta el boucher y la pluma para que le firme, sonrisa fingida cuando es notorio mi enojo.

Firmo y me dirijo al "Gerente" quien evidentemente ya estaba enterado de todo y tenia una conversación de carnal de barrio con el chico de la barra a un volumen nada recomendable. Le expreso mi molestia y me dice que el hablara con la niña para que no suceda y añade pero pues con el 5 de propina es entendible... por lo que le digo que ni el 5 se merece el lugar y levanta los hombros, me dirijo a la salida y desde la barra se oye como nos dirigen un amable saludo a nuestras madres por parte del cantinero... Remata la srita de la entrada, con un vuelvan pronto...
195176

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Yo acudí hace poco, pero a la sucursal de Cuautitlan, y sucedió casi lo mismo que estas describiendo, sin embargo para ponerlo en perspectiva. Todo eso que a ti te molestó a mi me agradó, de hecho es agradable tener ese tipo de atenciones, casualmente en esa ocasión estábamos comiendo con un cliente que venia de
Colombia y le agradó bastante el lugar.

Incluso a la hora del postre la amable mesera que nos atendió preparó con su reconocible talento unas deliciosas crepas.

El lugar es bueno, tal vez eres misogino o no te agradan las mujeres (cosa que está bien, cada quien sus preferencias), por que la atencion de las chicas jamas es faltando el respeto, y si es verdad que se visten provocativas pero eso que tiene de malo? Tanto ellas como tu tienen el poder de sentar los limites del servicio.

Pesima Queja.

En lo unico que si podria darte la razon es en el termino de coccion de los cortes, el termino medio que pedí, me lo dieron 3/4.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Desmond  08
Vas a una casa de citas disfrazada de restaurant y además estas consciente de ello y te quejas!!!
Jajajaja
wilfris  10
"por lo cual ya es algo molesto ya que era una reunión de negocios"

Cómo se nota que no sabes nada de negocios, aquí la única explicación es que ibas de acoplado, o eres el asistente y en realidad tu jefe y su contraparte de la negociación en realidad eran esos "amigos" que mencionas en tu relato.

He allí la explicación de porqué simplemente no te levantaste y te fuiste, no te quedó de otra que matar el tiempo buscando cosas qué criticar, por demás ridículas, de un lugar que evidentemente está muy por encima de tus estándares a los que estás acostumbrado. (vip's, sanborn's, starbucks, mc donald's etc.)

Tan aburrido estabas que todo parecía molestarte, que si el pantalón de la muchacha, que si el escote, que si sonríe, que si rozó a tu "amigo", no chato, mejor te hubieras ido a esos restaurantes donde venden antojitos mexicanos y son administrados por monjitas, o por monjes consagrados a la vela perpetua.

Gracias por tu queja, ahora ya sé a dónde iré en mi próxima visita de Negocios cuando vaya al D.F.
30/08/16
Angélica Enrriquez  16
Hola, soy quien te atendió, ¡ya te ubiqué! y recuerdo que, ese día, que por no hacerte caso a ti y por hacer click con tu amigo te ardiste, qué lamentable y patético eres al exponerte así, cuando me insistías que saliera contigo; cómo sería todo que hasta tu amigo me decía: 'así se pone cuando no lo pelan'. Creo que es demasiado cobarde que te valgas de estos medios para tomar revancha.

Angie.