Caso 6841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Bife del Padrino10/12/07

El Bife del Padrino lo maneja una persona intratable

Trabaje un tiempo en este restaurante (El_Bife_del_Padrino), en la sucursal de Ejercito Nacional cuyo dueño es alguein de apellido Morelos, del nombre ni me acuerdo, de lo que si me acuerdo es de su pesimo trato con sus empleados, el señor en cuestion es una persona que yo supongo, esta acostumbrada a tratar con gente deshonesta y por esto nos quiere tratar igual a todos, lo que este sujeto no sabe es que no todos queremos robarle, habemos gente honesta que nos dedicamos solo a trabajar sin querer robar a nadie, aparte es una gente muy despota y desconfiada. Señor Morelos para eso estan las referencias, que dicen mas que lo que una hostess nalgona pueda imaginar, para fortuna de sujetos como este (que abundan en restaurantes) siempre habra gente que necesite trabajar y que por eso tenga que soportar sus pesimos tratos y agachar la cabeza porque tiene familia o hijos que alimentar. ¡Un corte de mangas para este deleznable sujeto! y un enorme reconocimiento para la gente que trabaja para el, porque es gente de pantalones.
195841