Caso 134915    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Bolo Elegante14/05/18

El Bolo Elegante en Santo Domingo. CDMX apestan

A finales de marzo acudí a la plaza de Santo Domingo en busca de unas pantuflas tipo ballerina para los XV años de una de mis primas y después de comparar precios en diferentes lugares, opté por hacer el pedido en un lugar llamado "El_Bolo_Elegante", en una de las alacenas dentro de los portales (la alacena 10, según la nota).

Me pidieron un anticipo del 50% de mi pedido y se comprometieron a entregarme el pedido en 2 semanas. Pasaron las dos semanas y cuando acudí al negocio por mi pedido, me dijeron que ya estaban listas pero que seguían en el taller, que las llevarían por la tarde. Pedí que me las llevarán a un lugar de confianza ahí mismo en el centro y, aunque accedieron a llevarlas, no lo hicieron. Les di oportunidad de llevarlas al otro día y al ver que tampoco las llevaron, me comuniqué con ellos.

Me dijeron que no encontraron el lugar donde debían ser entregadas y que por eso no las habían llevado pero que esa misma tarde las llevarían. Como era de esperarse, no las llevaron. Volví a marcarles por teléfono y esta vez, en tono de reclamo, les pregunté qué había pasado con mi pedido y cuándo lo llevaría, estas personas me contestaron de forma déspota que el pedido estaría listo hasta el final de la semana y que si no quería, solicitara la devolución de mi dinero pero que ésta me la harían hasta dentro de 30 días. Les dije que yo no tenía ese tiempo, que necesitaba el dinero para poder buscar otro proveedor. En pocas palabras me dieron a entender que no era su problema por lo que acordé ir al final de la semana a recoger las pantuflas, como me dijeron y ver que podía arreglar en persona.

Acudí al negocio al final de la semana como me dijeron y me volvieron a dar largas, me dijeron que no me podían entregar las pantuflas ese día porque estaba cerrado el taller y no había forma de entrar, me dijeron que fuera hasta el miércoles. Empecé a discutir con la empleada por impuntuales hasta que nos interrumpió una señora, supuestamente la que lleva el control de los puestos de ahí. Supuestamente quedó de entregar la pantuflas personalmente y aunque intentamos llegar a un acuerdo con ella con respecto a la devolución del dinero, la respuesta fue negativa. Se "comprometió" a entregarnos las pantuflas pero sin ninguna garantía más que su palabra. Una vez más, llegó el miércoles y no nos entregaron nada.

La fecha del evento se acercaba cada vez más y El Bolo Elegante seguían sin darnos las pantuflas y poniendo pretextos con respecto de la entrega. Después de mucho insistir, nos dijeron que nos las entregarían a media semana en el taller, (en un 5to piso en los alrededores). Yo no pude ir pero la persona que me hizo favor de ir fue amedrentada y le dijeron que el precio que nos dieron no correspondía a las pantuflas que habíamos pedido (peluche negro).

Le dieron un adelanto de 30 pantuflas que sí estaban dentro de ese precio (toalla blanca) y le dijeron que fuera por las demás el fin de semana, llegó el fin de semana y obviamente no entregaron nada. Ya estaba harta de que me dieran largas y de gastar tanto en idas y vueltas sin recibir el pedido. Escribo aquí esperando que nadie más caiga en manos de estas lacras y también levantaré una demanda en la PROFECO esperando poder recuperar algo del dinero perdido.
195841