Caso 142097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Bolo Elegante02/05/19

El Bolo Elegante en Plaza Santo Domingo. Te roban

Impresos El Bolo Elegante... Impresos sociales y comerciales Plaza de Santo Domingo (Alacena 1x Centro Histórico. El Bolo Elegante Son unos verdaderos defraudadores (rateros) una persona de nombre M. te atiende muy amable, te da los mejores precios.


Se trato de un pedido de 100 pares de pantuflas, con impresión para unos 15 años a principios de enero del actual año. Acuerdas precio total, tiempo de entrega, les das el 50 por ciento de adelanto en efectivo y te dan una nota con folio.


Regresas para la entrega el día y hora convenido, donde una señora de mal aspecto, sucia y mal hablada, dice que ella no sabe nada, que ahí en el local hay tres negocios y te muestran tres puertas, pregunta con los encargados de los otros locales y nadie sabe nada. Te dicen que a lo mejor en el taller aun no terminan el pedido y que tienes que liquidar el total del pedido para que puedan responder.


Este tipo de defraudación lo tienen que ver las autoridades ya que según veo se repite de manera reiterada y personas bien intencionadas hacen una compra sin recibir la mercancía acordada.


Si exiges te regresen tu dinero se ponen violentos y te amedrentan. Si sabes que eres de provincia robo seguro.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario