Caso 138730    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Cachanilla Tacos & Beer16/12/18

El Cachanilla Tacos & Beer el peor lugar la peo cerveza

El Cachanilla Tacos & Beer
El Cachanilla Tacos & Beer en Querétaro es el peor restaurante de mariscos, fuimos a comer y vimos el video en una pagina que hoy se no es nada confiable asistir a los lugares que recomienden,El Cachanilla Tacos & Beer ya que la cerveza primero no supo a nada terminando el tarro me empece a sentir pésimo y mi novio también,

le pedí nos fuéramos y alllegar a la esquina que hay un hospital empece a sentirme pésimo y me ingreso al hospital, el doctor pregunto por que había tomado tanto a lo que mi novio le dijo solo fue una cerveza y el doctor estaba preocupado por que yo estaba muy mal,

la calidad de esas cervezas en verdad es muy mala, dure hospitalizada 4 días y le hicieron los mismos estudios a mi novio por que en la sala de espera el empezó a sentirse mal pero el pidió una cerveza mas pequeña, pero tengan cuidado las promociones que hacen de cervezas es lógico no son cervezas de calidad,

no egresaremos a ese lugar,El Cachanilla Tacos & Beer. El Cachanilla Tacos & Beer no vayan a ninguno de sus sucursales es muy peligroso vendan ese tipo de cervezas, fuimos a reclamar y pedimos hablar con los socios y dueños y dijeron ellos no se presentan ahí,sabemos no es culpa del personal ni gerente es de los dueños, horrible lugar y experiencia negativa,ojala hubiera quedado ahi todo hace 2 días a mi mejor amiga le paso lo mismo, El Cachanilla Tacos & Beer el peor restaurante de mariscos