Caso 115006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Caldero Chorreado04/07/16

El Caldero Chorreado apestan

El Caldero Chorreado
El concepto es bueno , se supone que fue la primera cafetería con este concepto en México , así que obviamente esperas el mejor servicio y una experiencia diferente a ir a una cafetería común, Primero haces una larga fila para entrar por que el espacio es sumamente pequeño, yo hice como 30 min en la fila , ya cuando estas adentro la decoración no es nada el otro mundo pero no esta mal ,cuando te dan las cartas , empieza la mala experiencia ,tienes que buscar en la carta un rato que vas a ordenar por que vienen muchas cosas que en realidad no hay, por dar un ejemplo , aunque esta anunciada la bebida de calabaza en todos lados incluso fuera de la carta en las mesas ,esta ya no la trabajan.

Cuando al fin logras ordenar,estas a la espera de que tu comida que sea increíble, pero cuando llega el servicio a tu mesa te das cuenta de la triste realidad , las bebidas están mas o menos , nada que no puedas hacer en tu casa ,los postres están equis y la comida es terrible ya algo decepcionado vas ver que mas hay y te encuentras con las cucherias y souvenirs.

Si quieres sentir que al menos valió la pena y gastar tu dinero ahí por que al menos venden cosas "originales " de harry potter y decides que quieres comprar algún souvenir la tipo encargada que se encuentra como en la caja te dice de jeta y mala gana que ya no te lo puede vender por que no es horario para que puedas comprar...

Imagínate , todavía que quieres hacer una compra y que esto le genera ganancias extras al establecimiento aparte de tu consumo, no lo puedes hacer ,esta persona en verdad muy mal encarada, te contesta de muy mala gana y parece que te esta haciendo un favor al siquiera voltearte a ver , pero eso sí en todo el tiempo que estuve en el establecimiento estuvo platicando con un joven que no se si trabaja ahí por que nunca lo vi haciendo nada solo parado estorbando(en serio el lugar es pequeño) Ahí si la tipa obvio muy sonriente , osea la si puede ser amable pero no con los clientes ,a los clientes se nos trata de la patada.

No se los recomiendo,me arrepentí terriblemente de ir y no me quedaron ganas hacerlo de nuevo , existen otros establecimientos con este mismo concepto de el mundo mágico y ahí no sienten en que te hacen un favor por entrar.
Estoy muy , muy decepcionado de mi experiencia en este establecimiento, no vale la pena ir a gastar tu tiempo y dinero en un lugar así donde a parte que no es tan bueno , te tratan mala ti y a tu familia.

Solo quedará que juzgues por ti mismo.
El caldero chorreado apestan
1901