Caso 7441   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Callejón de los Milagros14/01/08

Fraude en cena de año nuevo en El Callejón de los Milagros

452
El dia 31 de diciembre hicimos una reservacion para 4 personas (mi familia) en el Restaurant (si se le puede llamar que parece FONDA) El Callejón de los Milagros... segun el banquete incluia, crema, plato fuerte, postre, uvas y vino para brindar... horror una cochinada, la cena fria, incomible de grasa y la carne cruda, no se dieron las uvas y el vino parecia sacado de una cantina de mala muerte, pagamos un total de casi $1,900.00 ademas repartieron disque solo a los que tenian reservacion (que nosotros si teniamos) sombreros y cosas para la festividad y no dieron nada, que ni los queriamos cierto, mi queja es, por que ofrecen lo que no se va a dar? por que si es un restaurante que segun tiene buena fama hacen eso?' mala atencion e indiferencia de meseros, pesima coordinacion y un grupo musical que mas bien parecia un circo. jamas volveremos a ese lugar espantoso! el callejon de los milagros... apesta!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/04/08
-2 
+62
 +64
Reportar
REGINO  08
Reportar
Es muy cierto lo que dices. Yo anadiria ademas que NUNCA se les ocurra ponerse jarras en ese antro, ya que la cajera en contubernio con los meseros, alteran la cuenta para que pagues de mas, afortunadamente siempre reviso cuidadosamente las cuentas, yo creo que ellos piensan que entre mas borracho mas idiota estas, y abusan de ello. Por todo lo anterior no acudas a este antro a engrosarle las carteras a los hijitos de papis que se ostentan como dueños, y que por cierto andan en la politica, ¿Coincidencia acaso?
22/07/08
-1 
0
 +1
Reportar
Berenissy  / berenice medina / 08
10
Reportar
eso es verdad, hace poco fuimos solamente a comer, (unos antojitos mexicanos y bebidas, no mas que 2 por cada uno) y la cuenta fue de ... chan chan chaaaaaa..... casi 700 pesos ! y eso que las bebidas eran 2x1 ... ah y se me olvidaba poner que te incluyen obligatoriamnete a huevo la propina del mesero en la cuenta ..... minimo 10% de tu consumo ... Asi o mas ogetes!
22/07/08
-1 
+1
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Tan bonito el puerto de Tampico y estos asaltando a quien se deje y con tan pésimo servicio. Gracias por la advertencia y pues, estando en este puerto como que se antoja más unos mariscos, más del Golfo.

Saludos a todos mis paisanos tamaulipecos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario