Caso 58879   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Callejón de los Rumberos03/12/11

El Callejón de los Rumberos pésimo servicio

El callejon de los rumberos es uno de los peores lugares que he conocido, pésimo servicio, el mesero negandose a dar la carta o decir los precios de las bebidas o cervezas por que ahuevo queria vender su botella y para colmo acercandose y tocandonos como si fuera nuestro mejor amigo.

En nuestra desesperación compramos la botella carísima por que nos dijeron que venia con botana de "carnes" y refrescos... los refrescos eran mas chicos que los de lata, y la botana llego 3 horas despues y no era mas que unos pedazos de queso, jamon y salchicha de lo mas corriente con una salsa asquerosa.
Pésimo lugar!!

05/12/11
Pelonaidas  11
mal Plan!!!

En mi experiencia cunado estoy en un antro, bar, cantina, restaurant y me empiezan a condicionar que les compre tales cosas o en su defecto que no te den la carta o que sus productos no muestren precios; Me voy del lugar. Asi de facil!!!

Saludos y suerte
09/12/11
oera1980  11
Pesimo lugar, hasta en los mejores lugares de Guadalajara vienen los precios en sus cartas, como en:

La Trattoria.
La Bodeguita del Medio.
Oui.
La Estancia Gaucha.
Chez Pierre.

Si no estan los precios en la Carta, creo que Ayuntamiento les puede clausurar el lugarzucho...
08/09/15
metal_icaruz  11
Yo tuve la misma experiencia que tú, el mesero "no recordaba" los precios de las cervezas o refrescos, me quería vender a fuerza una botella y tardaron horas en llevarme la "botana de cortesía. El servicio es pésimo.