Caso 3097   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: DirecTV05/09/03

El calvario de desconectarse de DirecTV México

Una sola palabra para que meterlos en el problema...¿Han tratado de cancelar DirecTV?

La unica forma en la lo logre fue dejandoles de pagar, ah! pero eso si, cuando los contraté me decian que era la unica manera de ver el mundial que ninguna otra televisora ni cadena iba a transmitir los partidos de futbol, y ahi voy a contratar, que me gané, Camerún Vs Arabia Saudita en EXCLUSIVA a no manchen, que gane.

Pues total seguí pagando hsta que secumpliera mi contrato, y que pasó? traté de cancelar y me dijeron que debia saldo en la tarjetita del receptor, ahi donde se guardantodos los pago por evento, la desgraciada no se descargaba, y es requisito indispensable para cancelar que esté descargada, asi s e haya vencido el contrato, total que me subieron la tarifa, ya esta pagando arriba de 400, a fuerzas con una deuda de no se cunato en la tarjeta, llamé y llamé por una solución y nada, que me esperara a que se descargará que no podían hacer nada...

La unica forma en que me safé por fin de ellos fué dejar de pagarles, cancelé mi cobro automatico a bancomer, pero eso si, me metieron al buró de crediot, me mandaron 4 meses cartas de pague, se acumularon 2,000 pesos esoty en el buró, y hasta en tonces fueron por su pinche aparato a mi casa, asi dejaron de cobrarme intereses moratorios por no pagar.

Cuidado con estas empresas que no tienen centro de servicio en tu ciudad, por estos desgrciados tienen vendedores en todo el pais, pero centro de servicios solo en el DF.

DirecTV les sacará TODO lo que pueda, asi que a menos que nunca quieras sacar un credito bancario ve con ellos. Ya les pagué la semana pasada, pues el contrato se canceló por fin, a ver hasata cuando me sacan del buró.

DirecTV Mentirosos
DirecTV deja mucho que desear
DirecTV Colombia apesta
DirecTV, fantasma
195855

25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Del buro te van a sacar dentro de mucho tiempo. Gracias por el consejo, fuera Direct TV!