Caso 37256   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Recolección de Basura23/05/10

El camión de la basura choco la jaula del carro!

El sábado 22 de Mayo a las 5:00 pm aproximadamente un camión de la basura chocó con la jaula de mi carro, doblando uno de los postes y dejando casi inservible una de las puertas.

Afortunadamente a mi carro no le pego. Este día pasó 2 veces, una en la mañana y una en la tarde. Hay días que no pasan y otros dias que pasan 2 veces.


Yo me dí cuenta a las 8:00pm más o menos porqué estaba de visita cerca de mi casa. Cuando entré. Me percaté de ello y pregunté a una vecina y me dijo la versión.


Yo trabajo mucho para poder hacerme de mis cosas y se me hace injusto que ahora, yo tenga una Jaula para carro toda chueca y que tenga que pagarle a alguien para que medio la enderece y me la deje medio servible.


No se vale!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/05/10
-0 
+28
 +28
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Muy buena queja pareces estar muy molesta. Y a esos ni quien les diga nada verdad? Aparte su camión es de puro acero, si chocan una jaula de seguro ni un raspón le ocasionaron a su camión. Siento que no hay mucho por hacer y mas si no hay evidencias. Espero puedas arreglar tu problema sin gastar tanto dinero.
25/05/10
-0 
+2
 +2
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
si tienes testigos de lo sucedido acude a la agencia del ministerio publico especializada.
27/05/10
-1 
+1
 +2
Reportar
crc83  09
535
Reportar
ni que hacer, solo espero que la jaula de tu auto no sea de esas que no solo ocupan toda la banqueta si no que hasta se salen, si es asi que bueno que le hayan pegado!

Saludos
29/05/10
-1 
0
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
crc83: me robaste la idea.

Yo creo que le pegaron porque es de esas jaulas que sobresalen a la calle, o se subio el carro de la basura a la banqueta???? No lo creo!
29/05/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Alexyoty  08
441
Reportar
Actualización:

Levanté mí queja via la página del ayuntamiento de Zapopan. Y ellos me llamaron (aplaudo eso).

Al comentarles mi caso: Que pasaron 2 veces ese sábado y días en los que no pasan ni 1 vez. Que chocaron mi jaula y ya no quedo igual. Ellos me respondieron que diera el numero de placa y el numero del camion. Cosa que yo no tengo porque no vi. Mi vecina solo me comento lo sucedido. Quedaron al menos en llamarles la atención.

Al menos, no me quede callada.

pd. Vivo en un fraccionamiento, así que para esas 2 personas va este comentario: Tengo mi cajon de estacionamiento y lo tengo todo en orden, no invado no me invaden. No se hagan los graciosos cuando no lo son. Mejor pregunten.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario